11 ene 2010

"Bones" Celebra Episodio 100 Jueves, 8 de Abril por fox.

 Publicado por FOX

[NOTA: El siguiente artículo es un comunicado de prensa emitido por la citada red y / o empresa. Los errores, errores tipográficos, etc se atribuyen al autor original. La liberación se reproduce exclusivamente para la difusión de la información adjunta.]

"Bones" Celebra el episodio 100. Jueves, 8 de abril, por Fox

Episodio dirigido por David Boreanaz, estrella de la serie.

En el transcurso de las 5 temporadas, la unión entre la Dr. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) ha evolucionado desde ser estrictamente profesional a una improbable y tal vez romántica pareja. Historia dinámica e inusual; el dúo formidable es examinado en el celebrado episodio #100 de BONES a transmitirse el Jueves 8 de abril (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX.

"The Parts in the Sum of the Whole," dirigida por Boreanaz, relata la primera vez que Brennan y Booth han trabajado juntos en un caso. Esta mirada retrospectiva a sus inicios tiene un profundo efecto en ellos y puede cambiar sus sentimientos el uno al otro para siempre. El episodio también ofrece un vistazo a los otros miembros del equipo de Jefferson para ver cómo sus relaciones se iniciaron y la influencia que han tenido en la vida del otro.

"Estoy muy orgulloso de estar por cada uno de los actores y miembros del equipo de este logro trascendental de nuestr0 100vo episodio", dijo Boreanaz. "Toda la sangre, sudor y lágrimas nos ha llevado a este momento. A cada paso nos convertimos en una familia, y con cada paso adelante asumo la dirección de este episodio como un amigo. Por el 100! Salud!

"Todos nosotros en BONES somos muy conscientes de lo raro y emocionante que es para un drama de televisión el llegar a la marca de un 100vo episodio", dijo el productor ejecutivo Hart Hanson. "Para que esto suceda, muchos de los elementos deben estar juntos en modo orgánico siendo los más importantes el elenco y el público. BONES es afortunada de tener lo mejor de ambos".

A lo largo del episodio 100 de BONES y la conección entre Booth y Brennan "¿Lo harán o no lo harán?" ha emocionado a una base de fans leales y ha generado mucha discusión en cuanto a qué dirección debe tomar su relación. Además, el equipo de Jeffersonian ha explorado y descubierto las causas de muerte más extrañas en sus investigaciones, y la serie ha servido a algunos de los casos más espantosos de la televisión.

Una oscura Serie de procedimientos con humor, corazón y carácter. BONES se centra en una antropóloga forense muy calificada, cuya experiencia especial radica en su extraordinaria habilidad para leer pistas que se dejan en los huesos de las víctimas de asesinato. La serie también está protagonizada por TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Francis Daley.

BONES es de Far Field Producciones y Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. Hart Hanson, Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson son los productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario