7 may. 2016

#Bones es renovada para la 12va y última temporada!

Buenas y malas noticias. TVLine reporta que la serie ha sido renovada para su temporada 12. Desafortunadamente, la temporada 12 será también la última. Ésta consistirá en 12 episodios y serán los últimos episodios de BONES, para siempre. Los productores de BONES y la cadena FOX prometen que con éste anuncio el final será satisfactorio y dará un cierre apropiado para el programa.
Los productores ejecutivos y co-creadores de Bones Jonathan Collier y Michael Peterson dieron una declaración sobre la serie y dijeron "No podemos estar más emocionados de tener una temporada más, para poder dar al programa, a los personajes,y a los fans, el final que ellos merecen." Sabiendo que tendrán una 12va temporada significa que podrán finalizar la temporada 11 con un momento "gratificante" y que deje a los fans emocionados por los que seguirá.


TVLine reporta queDavid Boreanaz, protagonista de Bones, también declaró diciendo "Esto es para los fans! Gracias a todos en Fox y por supuesto a [co-presidentes de la cadena] Dana [Walden] y Gary [Newman] -- por todo su apoyo," Boreanaz dijo también. "Gracias a Hart [Hanson], Stephen [Nathan], Ian [Toynton], Michael [Peterson] y Jonathan [Collier]. También al equipo y al elenco por su invaluable apoyo a lo largo del camino! Y no podría haberlo hecho sin tí, Emily!"

Emily Deschanel también hizo una entusiasta declaración orgullosa y felíz de que los fans tendrán el final que merecen. "Me emociona que el programa tendrá el final que merece, para todos nuestros grandiosos y leales fans!"

Fuente: BuddyTV
Traducido por BonesUp