25 ago 2012

Stephen Nathan: ¿Es suficiente el amor?

Productor Ejecutivo Stephen Nathan
La Séptima temporada de Bones terminó con Brennan tomando a Christine y dejando a Booth cuando se dio a la fuga después de que su enemigo Pelant la culpara. Algunos de los actores y el productor ejecutivo Stephen Nathan estuvieron presentes en la Comic-Con para hablar sobre el show, y Gather.com estaba en la sala de prensa para averiguar lo que está por venir.

Temporada 8 Spoilers del Comic-Con

En el vídeo de abajo, el productor ejecutivo Stephen Nathan deja caer algunos spoilers sobre la próxima temporada, y no sólo de Pelant y Booth y Brennan. Por supuesto, se dirigió a ambos temas, y Nathan hizo incapié en "vamos a ver un montón más de Pelant [y] más sorpresas" en la temporada 8. Él admite que "[Pelant] no esperaba que [Brennan] huyera, pero él parece estar un paso adelante de ellos siempre, así que ya veremos si puede mantenerse un paso por delante de ellos esta vez." Pelant ha sido un villano difícil, inquietante, y el equipo de Jeffersonian tiene que seguir siendo muy cuidadoso al igual que Cam lo estaba siendo cuando la temporada terminó. Angela "se va a trabajar para tratar de descifrar el triángulo que se encontró," y mientras todos están tratando de encontrar la manera de probar la inocencia de Brennan, tienen que hacerlo "dentro de los parámetros legales del FBI y el Jeffersonian ." Esto es algo que no se puede estropear. Si quieren traer a casa pronto a Brennan, lo que va a suceder rápidamente, tienen que asegurarse de que lo hacen todo bien.

Nathan dice que "el primer episodio es mucho menos divertido de lo que por lo general son", y esto se está llevando a la serie "en una dirección un poco más oscura". Es muy diferente de la 7 ª temporada, cuando "la vida era grandiosa." Según el productor ejecutivo, "[La vida] no es grandiosa ahora. Esta temporada, empezamos con todo el mundo descompuesto". Puesto que Booth va a tener que lidiar con la huida de Brennan, a pesar de que él entiende, eso no cambia el hecho de que ella tomó a su hija y se fue. "También vamos a lanzar una llave inglesa en esencia, la relación de todo el mundo y tratar de hacerlo de la forma más realista de modo que nos sea posible. Todas las relaciones se ponen a prueba, y esto es una especie de la temporada de las relaciones de pruebas. Es la temporada de: ¿Es suficiente el amor? de Bones, y me gustaría pensar que lo es, pero eso no significa que vaya a ser fácil. "

Hablando de amor, "Cam se reunirá con alguien, que hemos visto antes, y empezará una relación." Se trata de "una persona muy sorprendente", para que pueda empezar a tratar de adivinar quién podría ser el nuevo hombre en la vida de Cam. 
Ella se merece a alguien grandioso, sobre todo porque todo el mundo a su alrededor está teniendo un poco de suerte en el departamento de romance (aunque esto puede cambiar).

Alguien cuya vida amorosa podría estar sufriendo en esta temporada es Sweets. Nathan habla de traer a alguien nuevo para Sweets, a pesar de que tiene a Daisy, como un desafío, y esta próxima temporada también va a revisitar su infancia oscura, como bromeó con anterioridad. Es imposible olvidar esas cicatrices que lleva, y junto con el "tono más oscuro" de la temporada, Nathan explica: "Vamos a explorar pasados ​​de la gente, y espero que podamos ser capaces de ver a la madre de Booth, y con Sweets, ya que su relacion van a cambiar, tiene que lidiar con su pasado e informar estas nuevas relaciones. "



Fuente original: entertainment.gather.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario