13 jul 2012

#BONES: Comic-Con Tweets!

*Este post se estará actualizando!

@KecksExclusives:
 Killer Pelant will remain on show throughout season 8, which will be darker than previous  seasons
"El asesino Pelant se mantendrá en el programa durante la temporada 8, la cual será más oscura que las previas temproadas de bones."

Cam will have a new love interest on  and it will be someone we know. Guess who!??!!
"Cam tendrá un nuevo interes amoroso en bones, y sera alguien que ya conocemos. Adivina quien!!!

When  returns Brennan will have been on the run for approximately 3 months. She took off with her dad and has been depending on him.
"Cuando Bones regrese, Brennan habrá estado huyendo por tres meses aproximadamente. Se fue con su padre y ha estado dependiendo de el."



"Cuando Booth y Brennan finalemente se reúnan en Bones podríamos obtener esas sexy escena de cama que nunca vimos porque Emily estaba embarazada."

""Más bebés por hacer?" dice Emily D. hablando sobre ver más amor esta temporada."

"El productor ejecutivo de #Bones Stephen Nathan dice que estarán investigando más de la familia de Booth. "Creo que es tiempo de ver a su madre"."
Foto: hellyeahbones

hellyeahbones
"Emily Deschanel dice que las cosas son color gris para Brennan porque ella esta haciendo las mismas cosas por las que juzgó a su padre."


@ciaomichaella: 
 says no time jump - Christine will not be 3yrs old in 2 months  
"Stephen Nathan dice NO salto al tiempo - Christine no tendrá 3 años en dos meses."


 &  both said Buck&Wanda was most fun undercover characters  
"David y Emily dijeron que Buck&Wanda han sido sus personajes encubierto más divertidos"


SN said season 8 will be "is love enough?"  
"Stephen Nathan dice respecto a la temporada 8 "¿Es suficiente el amor?

SN confirmed Cam will have a new love interest we already know; unexpected  
Stephen Nathan confirma que Cam tendrá un nuevo amor, que ya conocemos; inesperado"


A continuacion..  el livebloggin de  en givememyremote.com
del panel de BONES en el COMIC-CON
(Leer mas!)




13:55 - David Boreanaz (Booth), Emily Deschanel (Brennan) y el productor ejecutivo Stephen Nathan se introducen. (HUESOS creador Hart Hanson no pudo hacerlo por motivos relacionados con la salud.)

13:57 - ¿Habrá alguna Booth y Brennan relaciones sexuales en el horizonte? "¿Cuánto es lo que realmente quiere ver?" Boreanaz pregunta, y la audiencia en el salón de baile con claridad no está de acuerdo .. que quieren ver algunos en la pantalla de amor.

13:59 - "Quiero poner [Brennan] en la máquina de lavar y salir en él!", Bromea Boreanaz. Pero con toda seriedad, que dice que cree que la cabina y el acoplamiento Brenann se ha realizado correctamente.

2:00 PM - "Booth no puedo soportarlo más ... Creo que todo el mundo quiere verlo ser un chico malo", dice Nathan de la mentalidad de Booth en el estreno de la temporada después de estar separados de Brennan y Christine durante tres meses.

14:01 - Deschanel dice que ella nunca se ha sentido más parecido a Brennan, ahora que los dos son madres primerizas.

14:03 - "Las apuestas son más altas", dice Deschanel de la nueva relación entre Booth y Brennan. "Ahora somos responsables de un pequeño ser humano."

14:04 - Boreanaz reitera que Booth no entiende por qué Brennan lo que hizo ... en el fondo. Pero él dice ni en broma, "Ella va a pagar!"

14:05 - "Vamos a ver que empezar de nuevo para el primer episodio", dice Nathan, tomando nota de la nueva temporada será un poco más oscuro. "Pelant se quedará con nosotros a través de la octava temporada."

14:08 - "¿Podemos poner las piezas juntas de nuevo", dice Nathan de soplar el equipo en muchas maneras.
14:09 - nuevo amor para Cam, dice Nathan. Y ¿adivinen qué ... es alguien que conocemos. (Permita que los juegos de adivinanzas comenzar.)

14:10 - Boreanaz dice que lo importante para ellos, no iba a ser la próxima X-Files, etc, pero era para nutrir la relación entre Booth y Brennan. Nathan dice que los huesos se estrenó, no era un espectáculo como él, y que querían hacer una crim-edia.

14:11 - "No sé cómo se come el almuerzo", dice Nathan de los escritores que vienen con los cadáveres repugnantes. Y los puntos Deschanel que Nathan y Hanson encantan los cuerpos brutos súper. Nathan dice que él sólo se ha recaudado por un solo cuerpo y que acabaron por tener que editar algo fuera de lo Pelant episodio de introducción.

14:15 - "Ver un episodio después de tener a mi bebé, tuve que apagarlo", dice Deschanel de su recién descubierta sensibilidad.

14:16 - Boreanaz se divierte por los huesos Comic-Con de botín y dice que quiere usar uno en el próximo episodio de vuelta.

14:17 - "Es difícil trabajar con usted!" Deschanel chistes de dirigir Boreanaz. Dice que probablemente lo volvería a hacer esta temporada, y Deschanel elogia su trabajo. "Como actor, eso es una historia completamente diferente, pero como director, le gusta", dice ella.

14:19 - "En algún momento, me gustaría dirigir", dice Deschanel. Señala que su embarazo se puso en el camino por última vez: "¡Los hombres no tienen que preocuparse por eso"

14:21 - ¿Van a salir del país a la película otra vez? "Es difícil con la economía y nuestro presupuesto ... pero eso no quiere decir que no va a pasar", dice Deschanel.

14:22 - "Hay algo divertido de ver a Booth y Brennan en esa situación", dice Deschanel de la filmación de "traje en el set."

14:24 - Se Pelant desempeñar un papel más grande ahora que él no está preso? "Definitivamente", dice Nathan.

14:25 - Una fan quiere saber si los actores leen los libros Temperance Brennan basar ninguna de sus rasgos de carácter en el. "He leído algunos de los libros de Kathy", dice Deschanel. "Yo no había leído antes de empezar el espectáculo."

14:27 - "Para poder trabajar con alguien como Emily ha sido una bendición", dice Boreanaz alabando su co-estrella.

14:28 - Boreanaz y Deschanel encantaba jugar Buck y Wanda. ¿Dónde deben ir después de ser secreto? Nathan dice que tienen algo planeado - dice el baile de salón, pero Nathan podría ser una broma.
14:31 - Boreanaz quería filmar en Londres, pero se burla del café que tienen. Boreanaz apunta a un momento en el que los puentes estaban cerrando y besó Deschanel. Ella está confundida porque no se acuerda de que eso suceda.

14:32 - Christine alojaré su edad? Ellos no están pensando en saltar hacia adelante. Deschanel chistes que Christine es lo suficientemente inteligente como para aplicar a la universidad a la que Boreanaz respondió: "Ella definitivamente se que a partir de su padre."

14:35 - No, la historia 150a no ha sido resuelto todavía, pero Nathan bromea diciendo que "alguien muere".

14:36 ​​- Boreanaz sobre la cancelación de ANGEL: A pesar de su cancelación prematura ". Se terminó la forma en que debía terminar" Él ha divertido con el vampiro más reciente muestra: "Todo el mundo lleva alrededor de un diario? Estoy confundido ", Boreanaz dice de The Vampire Diaries.

1 comentario:

  1. olaaa..que quizo decir con lo de x files?? no le entendi a eso..plisss q alguien me explique...xP

    ResponderEliminar