13 jul 2012

#Bones: Tamara Taylor Habla Acerca del Final de Temporada: Cam es la Única cosa Atravesada en el Camino de Pelant para conseguir a Brennan

Cuando BONES concluyó su temporada, Brennan se habia ido con su bebé Christine, dejando a Booth y al resto del equipo del Jeffersonian trabajando para probar su inocencia en el caso que Pelant fabricó en contra de ella.
Ya que Tamara Taylor (Cam) no estará en el Comic-Con este año, cuando nos sentamos a conversar con ella acerca de su participación en con IBG Inc’s charity reading, también tomamos un poco de tiempo para discutir el futuro de las acciones de Cam en el final de temporada y qué significaran en la temporada 8…

Fuente Original: givememyremote
Lamento no poder traducirles el video, pero basicamente nos dice que gracias a Cam es que podrán salvar a Brennan, y también que pronto le conseguirán pareja, y tendrá que ser alguien cercano, ya sea del FBI o del Jeffersonian, para poder que se frecuenten mas seguido ;) 

2 comentarios:

  1. hola, ya lo bajé y lo estoy subtitulando junto con 2 entrevistas del comic con y el reel lo subiré en mi cuanta de youtube subbones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial que bueno que lo hagas! te lo van a agradecer los fans. Estaré al pendiente para compartirlos en el blog!

      Eliminar