19 mar 2012

Spoiler Fotos: Conoce a la Hija de Booth y Brennan en el Episodio 7x07 (The Prisoner in the Pipe)

WETPAINT presenta las siguientes imágenes!

Bones regresa para el Ep. 7 “The Prisoner in the Pipe” el 2 de Abril, sólo a dos semanas, y ahora tenemos un primer vistazo  a la atracción principal: La recien nacida hija de Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz)!

Ya hemos visto bastante evidencia en video de que Brennan entra en labor de parto durante el episodio... pero parece que veremos el nacimiento y también una fiesta de bienvenida.


Ya sabemos cuál nombre eligieron Booth y Brennan para su pequeña (Christine Angela Booth), y creémos que le queda muy bien. Pero espera un segundo. ¿Es eso sangre en la camisa de Booth?
Bueno, Brennan entra en labor de parto durante un motín en prisión. Además, está la escena completa del parto... Diríamos que Booth tiene muchas posibilidades de conseguir algo de sangre en su camisa. 




Espera un minuto. Ése no es el nombre del bebé en el cartelón de bienvenida. Será que se colaron a otra fiesta de bienvenida? Basados en la camisa de Booth y el vestido de Brennan, diríamos que acababa de tener a su bebé momentos antes de que las fotos se tomaran!

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver el capitulo...Abril llega

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno el capitulo
    TAmbien es muy bueno POLSERES VERMELLES!!!

    ResponderEliminar