28 mar. 2012

#Bones: Entrevista a Emily Deschanel; “Adoro ser mamá”


Emily Deschanel “Adoro ser mamá”

A los 35 años, Emily Deschanel es una mujer completa. No solamente #Bones no había trabajado antes, sino que la actríz lo hace desde hace 6 meses; es madre del pequeño Henry.

TéléStar: eres la madre desde hace 6 meses del pequeño Henry. Cuáles son las sorpresas que has tenido en ésta nueva etapa?

Emily Deschanel: Fuí advertida sobre tantas cosas. Sabía que las primeras semanas serían un poco duras pero al final, no contarían, porque el gozo de tener un hijo sobrepasa todo lo demás. Por otro lado, soy una persona más emocional de lo que pensaba. Estoy menos relajada, menos descuidada.

TS: ¿Cómo es eso?

ED: Estoy siempre con miedo de que algo le suceda. Dramatizo demasiado cada situación.

TS: ¿Que características de su personalidad te conmueven?

ED: Es un niño formidable, sensible y muy abierto a los demás. Juega conmigo, se ríe en mis brazos. Esos momentos son realmente mágicos.

TS: Brennan, tu personaje en el show de TV 'Bones', también dá a luz en la siguiente temporada (nota: la 7ma temporada no ha sido transmitida en Francia aún.) ¿Que cambiará en su relación con Booth (David Boreanaz)?

ED: Todo va a ser muy rápido para ellos. Van a tener que adaptarse a ésta pequeña niña. Tienen diferentes puntos de vista, Brennan ya está hablando de la bebé como si fuera una adulta, y Booth quiere que sea bautizada. Tantos temas en discordia.

TS: El hecho de que estén juntos, ¿no corren el riesgo de que los televidentes sean desencantados?

ED: Creo que era tiempo de que pasaramos a un nivel superior porque los televidentes se hubieran cansado al final. Es un nuevo capítulo que comienza, y la dinámica es diferente.

TS: ¿Veremos al pequeño Henry a tu lado en pantalla?

ED: No, porque en la serie, mi bebé es una niña, y no quiero darle falsas 'etiquetas'.

Fuente / Scaneado y Traducido a inglés / : lysaleelee
Traducción a español: BonesUp