27 ago 2011

Ausiello Files: Angela & Brennan

Pregunta: ¿Tienes algúna otra novedad sobre BONES? Por favor? Estoy muriendo aqui! —Cassie 

Ausiello: La próxima Mamá Brennan y la nueva Mamá Angela finalmente tienen algo de que hablar además del no correspondido romance, y Michaela Conlin no podría estar más feliz. “Han habido muchas escenas con ellas dos hablando sobre carreolas y accesorios de bebé,” dice la intérprete de Angela. “Estoy muy contenta de que tengan la oportunidad de hablar sobre otras cosas además de Brennan y Booth estando juntos. En su lugar están hablando sobre hormonas, patrones de sueño y nombres.” Conlin está tambien agradecida de que su hijo, Michael, tendrá su buen pedazo de tiempo en pantalla. “Me gusta que vamos a estar viendo al bebé un poco,” dice ella. “Yo pensé que quizas el estaría en guardería todo el tiempo. Ha sido divertido para mí el hecho de tener a un bebé real en mis brazos después de tanto hablar sobre eso.”


Fuente Original: Ausiello | TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario