9 jul 2011

Un Nuevo Villano en #Bones!

Fuente Original: TVGuide

Foto de TVGuide
Si piensas que la 7ma Temporada de Bones va a ser sólo sobre cambiar pañales, piensa otra vez: El show introducirá a un nuevo villano, TVGuide.com lo ha aprendido.

"Este es un enemigo extremadamente raro y sin miedo," dice el productor ejecutivo Stephan Nathan, comparando al personaje con los asesinos anteriores como Gormogon y La Sepulturera. "Sólo que él será más como del siglo 21, un enemigo que conoce de tecnología."

Fox anunció la semana pasada que Bones no se estrenará hasta el 3 de Noviembre, lo cuál permitirá que la cadena transmita seis episodios en otoño antes de que la estrella Emily Deschanel tome su  licencia de maternidad. Nathan dice que esos seis episodios se enfocarán principalmente en los próximos padres Booth (David Boreanaz) y Brennan (Deschanel) preparándose para criar a su hijo juntos, pero también introducirán al nuevo asesino, al que les tomará un rato dominar.

"Al final del episodio 6, queremos dejarle una gran sorpresa a la audiencia, desde el punto de vista de la trama" dice Nathan. "No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan... pero éste vil personaje, lo seguiremos por un rato ésta temporada y quizas la siguiente."

¿Qué opinas de que BONES añada un nuevo enemigo? y, ¿Cómo le nombrarán los escritores a éste tipo? ¿El Estrangulador de Facebook? ¿Jack el Twiteador? Comparte tus sugerencias!

*Jajaja, me gusto el de Jack el Twiteador ;), sospecho que éste nuevo villano será un NERD como nosotros jaja y  sospecho que ANGELA ayudará mucho para atraparlo ;)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario