21 jun 2011

AUSIELLO: Entrevista con Stephen Nathan sobre el Final de Temporada

Sé que BonesUp no se ha estado actualizando mucho desde que acabó la temporada 6, pero a partir de ahora retoma sus actividades normales, gracias por estár siempre al pendiente! ;)
Para los que no han leído mucho sobre lo que se aproxima para la TEMPORADA 7 les compartimos ésta entrevista.

Jueves 19 de Mayo:
Fuente Original: Tvline

El final de temporada de Bones resolvió dos misterios importantes que se han estado asomando en las recientes semanas: Asi es, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) SI participaron en un cómodo sexo en el episodio de la semana pasada. Y sí, el embarazo real de Emily Deschanel SERÁ incorporado al programa.
Además, los televidentes al fin obtuvieron la tan deseada respuesta: Después de seis años de "lo harán o no no lo harán", Booth y Brennan se encaminan hacia una temporada llena como pareja y futuros padres. Puesto en términos del negocio de la Televisión, los productores del show no solamente acabaron con esa molesta (y obsoleta) maldición de Luna Llena, sino que la patearon en la ingle. Y es por eso que los amamos.
De cualquier forma, no por eso significa que no tenemos más preguntas. Porque sí las tenemos. Por suerte, el productor ejecutivo Stephen Nathan accedió a tomar el teléfono ésta tarde para una rápida entrevista post mortem sobre lo que se aproxima.
TVLINE | Primero, por favor asegurame que no será una clase de cebo y giro. ¿Brennan está realmente embarazada con el bebé de Booth, verdad?
No fué un sueño. No existe realidad alternativa. Lo que ven es lo que hay. Van a tener un bebé. Está embarazada con su hijo. Ella [durmió con] él en el episodio anterior y éste fue el resultado.
TVLINE | ¿Qué impacto tuvo en ésta historia el embarazo de Emily? ¿Hubieran ido en ésta dirección si no fuera por eso?
El que Emily esté embarazada ciertamente figuró en cierto punto. Pero el [creador de la serie] Hart [Hanson] y yo fuimos inclinándonos a éso independientemente de lo otro. El mayor problema que enfrentamos hacia la temporada 7 era cómo hacer que éstas dos personas se acercaran mientras se mantenía la intácta la integridad de los personajes Brennan y Booth. Al ir en ésta dirección, no tuvimos que hacerlos pasar por la etapa tradicional del empalagoso amor, conde todo es maravilloso y se entendían uno al otro y superaban sus diferencias. Ése nunca será el caso. Ahora ellos están juntos pero son esencialmente los mismo personajes. Van a estar en desacuerdo en todo igual que antes, incluyendo el cómo juntar sus vidas, religión, familia y cómo abordar el tener un hijo juntos. Así que no perdemos nada, sino que ganamos una gran cantidad con la realidad de que ahora están juntos compartiendo lo mejor de sus vidas.
TVLINE | ¿Así que esto no es solamente dos compañeros de trabajo que tendrán un bebé después del encuentro de una noche. ¿Esta es una pareja hecha y derecha empezando una familia?
Son una pareja, hecha y derecha, tanto como un par de personas con sus propias dificultades, pueden llegar a ser. Brennan no es fan del matrimonio. Booth es alguien que siempre ha deseado casarse. Estos asuntos aún siguen allí. La tensión que ha existido en su relación hasta el momento, continuará. Ellos estan ahora compartiendo algo y están comprometidos el uno con el otro en una forma que ellos siempre quisieron y no hay manera de evitar eso. Tendrán que lidiar con la realidad de que han obtenido lo que secretamente siempre desearon.
TVLINE | ¿Se mudarán juntos?
Eso será tratado en la Temporada 7. Cuando iniciemos la temporada 7, no será Ozzie y Harriet. No será una perfecta situación doméstica. No han resuelto en dónde vivirán, cómo vivirán y cuál es su futuro. Sólo saben que están juntos.
TVLINE | ¿Cuánto tiempo habrá pasado?
Eso es algo que aún estamos decidiendo. Probablemente lo retomaremos habiendo pasado dos meses.
TVLINE | Éste es un camino poco convencional. Quiero decir, estos dos nunca han estado juntos en una cita real y ahora ya van a tener un bebé.
La realidad es, Booth ha estado con Brennan más de lo que ha estado con otra [una novia real] como Hannah. Lo cual siempre es el caso cuando dos personas trabajan juntos bajo presión. [Al embarazar a Brennan] evitamos todas las [trampas] que la gente comúnmente asocia el curso de una relación, el cuál es, “Oh, ahora tienen que salir en una cita,” o “Oh, ahora tienen que abrazarse y besarse y compartir el postre.” Ellos nunca tendrán que compartir el postre. [risas]
TVLINE | Cuando tu y Hart inventaron esta historia, ¿alguna vez se dirigieron con Emily y le dijeron que si alguna vez había pensado en tener un bebé con su esposo David Hornsby ahora sería el momento adecuado?
[risas] En realidad no. Porque todavía tenemos la prótesis de vientre que usamos en Angela. Ya lo compramos. Fácilmente podríamos usarlo de nuevo.
TVLINE | ¿Cómo reaccionaron Emily y David cuando les dijeron que ésta era la dirección que tomarían?
Estuvieron muy, muy felices. Les permitió dar un paso más adelante como actores con sus personajes. Y nos permite a nosotros mantenerlos precisamente donde han estado en los últimos seis años, y aún asi moverlos hacia adelante sin meternos en cosas como, “Eww, ahora se gustan; ya no hay razón para ver el programa.” Nadie quiere esa felíz domesticidad. Y no puedo prever que eso suceda con ellos dos. Sus sentimientos están claros. Todos los han conocido por años, aunque Booth y Brennan no siempre los hayan captado.
TVLINE | ¿Alguna preocupación respecto a que se embarquen en otra larga historia y temporada sobre bebés?
Si pensamos sobre eso. Pero luego nos dimos cuenta que puede ser una ventaja, porque esto es lo que le pasa a la mayoría de la gente. Amigos tienen bebés, y luego ellos tienen un bebé, y escuchas sobre cómo ellos criaron el bebé, luego quieres matar a esos amigos porque ahora ellos ya lo saben todo. Así que la idea de que compartan la experiencia de tener un bebé podría en realidad ayudar al show, porque no van a criar a su hijo de la misma forma. Y también tendremos otros personajes que tendrán peso al respecto. Tenemos a Max, quien creemos que sería probablemente una buena niñera. [risas]
TVLINE | Dijiste que Brennan no es de las que se casan. ¿Estás descartando con eso una boda entre Booth y Brennan?
No. No, en absoluto. Ese tema será tocado y no resuelto en la premier de la temporada.
TVLINE | ¿Fox enloqueció al saber de todo ésto?
No. Ellos estuvieron fabulosos. Geniales. Todos se dieron cuenta del [reto] de juntarlos. Y teníamos que hacerlo de una forma que nunca se haya hecho antes. Y de verdad quiero decir que Bones seguirá siendo Bones. Todavía seguirá habiendo cuerpos muertos y restos asquerosos. Y [Booth y Brennan] todavía seguirán resolviendo crímenes. No se convertirá en jabón. Sus vidas personales  serán contínuas y nos enfocaremos a eso, pero seguimos resolviendo crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario