18 abr 2011

¿Será que el EMBARAZO de Emily Deschanel resulte en una "corta" Temporada 7?

Foto vía TvLine.com
Fox todavía tiene que renovar BONES oficialmente para éste otoño, pero cualquier temporada 7 posible puede probablemente ser "reducido" como resultado del embarazo de la estrella de la serie Emily Deschanel que dará a luz a finales de verano  / principios de otoño.

Tomando en cuenta que hay todavía "muchas de decisiones que tomar" en cuanto a la forma de cómo acomodar el embarazo de Deschanel - ¿Escriben sobre eso? ¿Graban sobre eso? - El productor ejecutivo de Bones, Hart Hanson, dijo en una conferencia telefónica el lunes "La Temporada 7 probablemente sería una temporada restringida en algunos aspectos, no sabemos que tanto todavía"

Le pregunté a Hanson si quería decir que la temporada 7 simplemente iniciaría su producción más adelante? ¿O si habría menos episodios? ¿Si podría ser que Emily se ausentara en algunos episodios? Su respuesta: "Todas las anteriores."

Irónicamente, Bones ha evitado pensar sobre algún impacto en la temporada 7 ya que el ahow no ha entrado en negociaciones de renovación. "Una posibilidad, si tuviéramos suficientes guiones, habría sido mantener la producción corriendo durante el verano, y haber tomado la pausa cuando Emily fuera a tener a su bebé," dice Hanson. "Pero no los tenemos ... porque no hemos sido renovados."

En lugar de eso, Hanson se está planteando el cómo grabar los episodios sin Deschanel/Brennan, deteniéndo toda la producción una vez que ella tome la licencia de maternidad, o iniciar tarde y entregar sólo16 o 18 episodios en lugar de 22.

"Estoy listo para lanzar un montón de alternativas a la cadena [Fox], pero no hemos tenido esas pláticas todavía" respecto a las conversaciones de renovación, dice Hanson. "Hemos tenido conversaciones creativas acerca de cómo salir de la 6ta temporada, pero no hemos tenido ninguna ... acerca de cómo entrar en la temporada 7."

Al final del día - una vez que BONES se renueve oficialmente - Fox "pesará en gran medida" sobre la manera de cómo acomodar a Deschanel con su maternidad. "Por ejemplo, si tuviéramos que hacer cuatro episodios sin ella, estarán los de Fox interesados​? ¿O si ellos piensan que eso dañaría el show?" plantea Hanson. "Tengo que estar preparado para cualquiera de esas contingencias."

(Hasta el momento, mientras el show termina la grabación del final de la 6 ª temporada, Hanson dice: "No hemos tenido ningún motivo para mostrar u ocultar parte de Emily.")

Pero, de todos modos ¿En dónde deja eso a la renovación de la temporada 7? 
Hanson señala acerca de las renovaciones anteriores de Bones: la renovación de hace dos años no se dictó hasta justo antes de la presentación de los Upfronts de Fox, por lo que "en cualquier momento entre hoy y el 15 de mayo llegaremos a un acuerdo. Estoy muy seguro de que llegaremos a un acuerdo."

Fuente Original: TVLine
Gracias a Lichitaz!!!!***

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO !!! no peuden sacar a emliy de la serie auqnue sea por 4 episodios!!!!prefiro ver 16 o 18 que no verla en 4 episodios ... aunque entiendo el porque .. no quiero quel embarazo de emily haga problemas ya que la noticia me hizo muy feliz :)

    ResponderEliminar