18 abr 2011

Hart Hanson en Twitter: Conferencia, recopilación de Tweets


Los más importantes ;)

@HartHanson de #BONES: ""Los últimos 2 episodios de ésta temporada van a correr en toda una gama de tonos. Muchas cosas pasan."

@HartHanson de #BONES: "El titulo del final de temporada 'Change in the Game' es tanto como quiero decir. Es uno que la audiencia de BONES disfrutará."

@HartHanson de #BONES: "Todo el año hemos estaco contruyendo para algo, y odiaría decir lo que es."

@HartHanson de #BONES: "Si ese momento le pasa a él, pasará a la velocidad de la luz" acerca de Booth mirando hacia atrás y culpándose por sus relaciones pasadas.
@HartHanson de #BONES: "Spin-off ha sido siempre un término complicado. Es más como si hubiéramos cruzado un episodio con otra serie que no existe aún."

@HartHanson de #BONES: "A mi me parece que hacer una serie sobre un sujeto que puede encontrar cosas -- ya sean tangibles e intangibles - sería algo bueno."

@HartHanson de #BONES: "Este siendo un episodio de BONES significó que no tenía que salir de casa" como lo hizo por 3 semanas el año pasado para trabajar en un piloto.

@HartHanson de #BONES: "La parte de Michael Clarke Duncan fue escrita originalmente por un viejo, alto y delgado hombre blanco."
@HartHanson #BONES: "Si no hacemos de Geoff Stults una estrella en FINDER, alguien lo hará. Él me recuerda lo que la gente pensaba de Tom Selleck."

@HartHanson de #BONES: "El único personaje de BONES que no aparece en él [episodio FINDER] es Sweets."

@HartHanson de #BONES: "Creo que a BONES le iría muy bien con TREME. No en realidad. Me gustaría hacer uno con mis compañeros de HOUSE."

@HartHanson de #BONES: "El elenco y equipo de BONES es como una compañia de tratro. Fué divertido tener visitantes de FINDER y trabajar con ellos."
@HartHanson de #BONES: "Mientras gente siga asesinado a otra gente, aún tendremos historias [para BONES]."

@HartHanson de #BONES: "Hay grandes preguntas para la temporada 7, pero tenemos muchas desiciones que tomar" cuando se le preguntó sobre el embarazo de Emily.

@HartHanson de #BONES: "Tenemos un plan justo ahora [para la T7]. No tenemos ninguna razón aún para ocultar algo de EMily."

@HartHanson de #BONES: "Si te doy información acerca de como manejaremos lo de Emily, te daría demasiado acerca de como saldremos de la temporada 6."

@HartHanson de #BONES: "Simpre pienso en Angela y Hodgins como la mejor pareja del mundo. Ellos no tienen muchos problemas."
@HartHanson de #BONES: "El bebé tiene 75% de oportunidad de nacer bien y un 25% de nacer ciego. El final de la T6 tiene mucho que ver con su nacimiento."

@HartHanson de #BONES: "Estamos luchando con los efectos del embarazo de Emily. Una posibilidad hubiera sido grabar durante el verano pero no tenemos guiones."

@HartHanson de #BONES: "cerramos? hacemos algunos episodios sin ella?. Estas son las opciones de las que tenemos que decidir" acerca del embarazo de Emily.

@HartHanson de #BONES: "Es solo cosas de negocios. Negociaciones de licencias. Cualquier momento entre hoy y el 15 de Mayo, muy confiado." sobre ser renovado.
@HartHanson de #BONES: "Creo que sí. No he escuchado detaller. Habra presencia." acerca del elenco que irá al Comic-Con.

'Por lo que va del bebé hasta ahora...creo que el Jeffersonian probablemente tiene guardería de primera clase.. se convertirá en otra fuente para una historia,' dece @HartHanson
(el bebé al que se refiere es al de Angela&Hodgins! no al de Emily! ;)  ...)

Sabías que...Hart había rechazado la idea del episodio #JerseyShore varias veces antes de que finalmente se realizara este año. @HartHanson #Bones
"Me gustaría evitar hacer otra serie sobre "lo hará o no lo harán"." dice @HartHanson resp: The Finder.

Recopilación de Tweets hecha por: omelette73

No hay comentarios:

Publicar un comentario