7 abr 2011

GMMR: Entrevista a Michaela Conlin - Próximas sorpresas... SPOILERS!

BONES está de regreso!
Después de otra muy sufrible pausa, el programa regresa esta noche con siente semanas de nuevos episodios.
¿Que nos espera en el resto de la temporada? Para conseguir la exclusiva, Give Me My Remote fue con la estrella de BONES Michaela Conlin (Angela) para hablar sobre: el ep. “The Feet on the Beach,” Honestidad Radical, una sorpresa que se aproxima, si ella piensa que Booth y Brennan deberían de estar juntos ésta temporada y más...
¿Cómo está manejando Angela lo de las no-tan-buenas noticias de la salud de su bebé?
Michaela Conlin: Bueno, es interesante porque hemos tenido una especie de temporada confusa al final debido al spinoff. Terminamos grabando [episodios] al mismo tiempo y un poco fuera de orden. Definitivamente lidiamos con este tema de nuevo, pero también hay algo más importante que viene a ellos antes de tener al bebé. Así que deberá ser un final de temporada muy interesante para los dos.
¿Algo además del bebé?
MC: Tiene que ver con el bebé, por seguro. Pero sí, se relaciona con el bebé. Es solamente otra clase de susto.
Uh oh. Sabes, tan pronto como dices “susto,” los fans piensan que lo peor pasará. Hay un francotirador suelto!
MC: Oh no! Eso es horrible. Espero que no sea eso lo que piensen!
Bueno, si dices que es otro tipo de susto con el bebé...
MC: Talves me estoy volviendo buena en esto, Marisa. No lo sé. ¿Regresará el francotirador ésta temporada?
Volverá en el episodio 22.
MC: Bueno, basta de hablar. [risas] No, no tengo idea si éso sea lo que pasará. Si lo supiera no te lo diría! [risas]
¿Sabes si es un susto de salud o de otra clase?
MC: Solamente es referente al bebé. No significa que sea algo malo. Podría ser un susto bueno. Un susto puede ser bueno o malo... yo creo.
¿Un susto bueno?
MC: Una sopresa. Una sorpresa es una palabra más positiva. No quiero preocupar a nadie, no es lo que quiero hacer.
Bueno, podría ser algo como un milagro de la TV sobre gemelos, donde son como: "Ups, se nos había olvidado ése allí!” Creo que ése es el único tipo de susto bueno en el que podemos pensar.
MC: [Laughs] Bueno, ese traje de embarazada es bastante grande, diré eso.
Ese sería un giro, mm, interesante.
MC: Sí, lo sería.
Asi que, en cuanto a lo que se aproxima, ¿estarás en gran parte de los episodios que vienen?
MC: Ahora sé estarémos bien cargados en los episodios 21, 22 y 23. No puedo decir lo mismo sobre el 18, 19, y 20, probablemente porque he hecho 100 de esos.
Hay un episodio que se establece en una granja de cuerpos proximamente…
MC: Oh, definitivamente tengo algo que aportar en ése episodio, con el podólogo que nos visita.
¿Si?
MC: Hay un doctor de visita que viene a ayudarnos con el casi, aspi que Angela tiene escenas divertidas con él. El sabe demasiado sobre pies, es todo lo que te puedo decir. [risas]

Oh, Angela va a tener un día de campo con eso. ¿Y qué hay sobre el episodio de la semana siguiente “The Truth in the Myth,” el cual John Francis Daley (Sweets) co-escribió?
MC: ¿No es genial? Le estábamos haciendo pasar un mal rato en el estudio. “Está el escritor por aqui? Porque no entiendo esta línea.” Estoy tan orgullosa de él y es un episodio grandioso. Desacreditamos algunas criaturas míticas en él y es muy divertido. Me encanta ese episodio, mucho.
Es muy bueno escuchar eso. Sé que suelen intercambiar de orden los últimos tres episodios, pero ¿harás tu último debut de vientre falso durante uno de ellos?
MC: ¿En cuál episodio cambié al vientre grande? Ni siquiera se que episodio era. No lo sé, honestamente, lo siento! Pero estaré en el episodio 20. Es muy grande.
Bueno, el episodio 20 es un buen episodio para recordar, porque el equipo estará lidiando con esa cultura sobre Honestidad Radical durante una hora. ¿Va a confesar algo Angela?
MC: Sí. Buena pregunta! Sí, Angela estará bombardeando algo de honestidad sobre alguien. Sí. [risas] Ella siempre esta, en cierto nivel, bombardeando honestidad sobre alguien. Pero sí, ella está de seguro en este episodio.
¿Y será esta la escena entre Angela y Brennan donde hablan acerca de Booth?
MC: No lo diré, no lo diré.
Creo que debería tomar eso como un “sí.”
MC: Puedes tomarlo como quieras, pero Angela respecto a un personaje, .
Es justo. Sabes, los fans se han vuelto algo gritones sobre dónde están parados respecto a la relación de Booth y Brennan. ¿Pero tú, como alguien que está relacionada con el show, sientes que deberían estar juntos al final de la temporada?
MC: ¿Al final de esta temporada? [Pausa] No  sobre el final de ésta temporada. Es difícil de decir. Creo que emocionalmente se han acercado mucho ésta temporada, especialmente con lo de Brennan lidiando con Hannah en muchos aspectos. El hecho de que demostró que era capaz de lidiar con eso, de que él la podía dejar para después. Definitivamente quiero verlos juntos, no estoy segura si me gustaría verlos juntos al final de ésta temporada. Pronto. Me encantaría verlos juntos pronto. . Es una pregunta difícil. En algunos aspectos, sí. No lo sé. Espero que sea pronto que tardeSiento que se están moviendo en la dirección correcta.
Fuente Original: GMMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario