15 abr 2011

#Bones: Sorpresas, Bebé Hodgela, Final de temporada y más!

Por favor, algo sobre Bones sería muy agradecido! — HannaCommunity no es el único con anuncio de bebé en la habitación de Spoilers de hoy. Pero en el caso de Bones, nos darán al bebé Hodgela en el gran final de temporada, el cual lleva a Bones y Booth al boliche por un caso. Pero probablemente ya sabías eso — con Angela a punto de explotar y todo eso. Lo que quizas te sorprenda, es quién es mejor en los bolos: Booth, Brennan, o Max.

Fuente Original: Inside TV at EW

¿Algo más acerca del bebé de Angela y Hodgins en Bones? — Jessica
ADAM: Escuché que habrá un camio de doctor de último minuto cuando el Dr. Lidner (Elon Gold) no esté disponible para el parte del bebé Hodgela. Por suerte, su reemplazo es centrada y completamente imperturbable. Tanto que, de hecho, apenas reacciona cuando Cam le envía a Angela los detalles de un brutal asesinato mientras ella esta en labor.

Fuente Original: TV Guide

Los productores de Bones Hart Hanson y Stephen Nathan ya debieron de haber escrito el final de temporada. ¿Hay algo que pudieras decirnos sobre esa hora? —AmandaAusiello: Ya sabes que Angela dá a luz en ése episodio. Pero lo que quizas no sepas es que el Ginecólogo regular de Angela está perdido en acción, lo cual se presta para que un nuevo doctor se añada al cuadro. Como en un jardín Zen en medio de una tormenta, la Dra. Bano es el cuadro de calma y serenidad. Nada puede perturbarla, ni siquiera Angela y Hodgins que son consultados para un caso desde la sala de partos vía Skype con Cam y Wendell! Divertidísimo!

Fuente Original: Ask Ausiello at TV Line

Estoy muy preocupada por el bebé Hogela en Bones. Ya que no parece que BB vallan a llegar a ningún lado, ellos son la última razón por la que veo la serie. Por favor dime que el bebé va a estar bien.Bueno, no puedo decirte eso exactamente. (Eso arruinaría totalmente la sorpresa!) Pero puedo decirte que el parto será muy al estilo nerd: Angela y Hodgins ayudan a resolver un asesinato desde la sala de partos! Gracias a las cámaras web.

Fuente Original: Inside TV at EW.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario