23 mar 2011

¿Cuál estrella de #Bones quiere su oportunidad con la silla del director?

Los actores de BONES son un grupo creativo.
David Boreanaz (Booth) ha dirigido 4 episodios de la serie, incluyendo el episodio pasado (6x16). Emily Deschanel (Brennan) tendrá su oportunidad detrás de la cámara el siguiente año. John Francis Daley (Sweets) co-escribió un episodio que se transmitirá en Abril. Asi que, ¿cuál actor acaba de revelar que quiere su oportunidad con la silla del director?
Después de platicar con la estrella de BONES Michaela Conlin (Angela) acerca de sus co estrellas involucrandose creativamente con la serie, me confesó que le encataría tener la oportunidad de seguir el ejemplo de Boreanaz y Deschanel.
“De hecho, es gracioso que digas eso porque a mi me encantaría dirigir un episodio,” dijo ella. “Ciertamente necesitaría ver más detrás de nuestros directores como Ian [Toynton]. Es sólo que en realidad empecé a pensar sobre eso como algo que sería muy interesante. No sé si valla a suceder en éste programa, pero seguramente es algo que me interesaría hacer en un futuro.”
De cualquier fomra, Conlin está dispuesta a esperar para su turno detrás de la cámara.
“Emily debe ir primero, porque se ha estado mordiendo las uñas por eso,” dijo ella. “Espero que su agenda se lo permita. Ella trabaja mucho, sabes?".
Fuente Original: GMMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario