23 mar 2011

#Bones: Otro susto más para Angela y Hodgins



Hemos venido escuchando por meses de parte de los productores que el embarazo de Angela vendría con complicaciones. En el episodio pasado, nos enteramos que Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) son portadores de un gen recesivo LCA (Leber’s Congenital Amaurosis), dándole a su bebé un 25% de posibilidad de que nazca ciego. Para Angela, una artista, y Hodgins, un científico, la noticia fué devastadora. Al final, la pareja se recordaron el uno al otro que juntos pueden lidiar con lo que sea, lo cual es bueno, porque Conlin dijo a EW.com que el drama no ha terminado. “Ellos sufren de un susto mas que se aproxima,” dice ella acerca de un guión del cual escuchó pero que no ha leído aún. “Es un pequeño loco final de temporada para ellos.” 

Aunque no ha recibido la palabra oficial, Conlin asume que estará dando a luz durante esta temporada, si no es que en el final. “Espero — no estar usando mas ese traje,” dice ella, riendo. “De hecho, he llegado a tener una divertida relacion con el. Me recibe todas las mañanas en mi trailer. Tiene su propio molde donde descansa. No lo he nombrado, pero converso eon el dulcemente. Lo llevo puesto sobre mi por 14 horas al día. Va conmigo a todas partes, obviamente. El baño, siempre me lleva el doble de tiempo. Tengo mucha más simpatía por todas mis amigas embarazadas ahora, y ni siquiera es real.” ¿Espera una escena de parto tradicional? “No. no quisiera eso,” dice ella, sin vacilar. “Sí lo haría, obviamente, pero no puedo decir que eso está en mi lista de cosas favoritas. TJ y yo hemos estado bromeando acerca de lo divertido que sería grabar eso. No he hablado con [el creador Hart Hanson] al respecto. Esperaría que fuera algo en realidad poco convencional, dado el loco pasado de Angela.”

En cuanto a la otra gran revelación de ésta semana, le preguntamos a Michaela qué fechas creé ella que Booth y Brennan ecribieron en el final del episodio pasado mientras que expresa sus deseos sobre si B&B están listos para estar juntos.


“Espero que hayan escrito JUSTO AHORA con letra grande,” dice ella. “Honestamente, siento que, emocionalmente, ellos están en muy buen lugar... Ese es el deseo de Angela y Michaela. Con signos de exclamación.” 


Fuente Original: insidetv.ew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario