6 dic 2010

USA Today: "corner's critic"

Dublin, Georgia: Hola Robert, espero su "Crítica de la esquina" todas las semanas. ¿Cómo estoy de acuerdo con casi todas sus críticas, me gustaría hacerle una pregunta sobre Bones. ¿Soy yo, o Bones se convirtió en una serie a medias? Cambiaron el guión de los  personajes de Booth y Brennan. ¿Dónde está la química? ¿Dónde está la serie de la que me enamoré? Si no mejora, sera un programa que se borrará de mi TV. ¿Qué piensa usted?
Robert Bianco: No llega al extremo de llamarlo "serie a medias" - no es asi y menos cuando hay tantos shows en la televisión que si están de esa manera - pero comparto parte de su decepción, Dublín. El intento de introducir un rival en los amoríos de Booth  falló miserablemente: el personaje es ridículo, la falta de química entre los actores, la relación está muy mal escrita, la considero nada más para perder el tiempo, esta de "relleno". , y además se toman el tiempo del eje central de la trama  - que no ha sido tan bueno en esta temporada, ya que debe mantener todo el juego. Sin embargo, aquí está el lado bueno: las posibilidades de la chica nueva no son buenas, no va a durar en este mundo.
Eso puede no solucionar inmediatamente el programa, pero puede ayudar a mejorarlo

1 comentario:

  1. Vaya, alguien cohoerente, haber si asi se ponen las pilas y hacen que los que dejamos de ver Bones la retomemos, con esto me refiero a que la quimica entre B&B vuelva, no importa si hay o no amor, tan solo que sean los de antes,no la clase de personajes mediocres en lo que los han convertido!!

    ResponderEliminar