6 dic 2010

Q & A Entrevista con Emily Deschanel de Bones

 Aviso!!! no he tenido tiempo de traducir como dios manada este articulo que es muy largo, pero como me parece muy importante os lo dejo asi, de momento!! Pido perdón.
 
TV Tango participó recientemente en una conferencia telefónica con Emily Deschanel de los huesos. Ella hablo sobre el triángulo Brennan-Booth-Hannah, historias futuras, y el episodio del jueves. Además, habló de su próximo debut como director. Bones actualmente se emite los jueves a las 8 pm  por FOX.
Pregunta: En el siguiente episodio ["El Médico en la foto," Jueves, 09 de diciembre 2010 a las 20:00 en FOX] Brennan se siente una fuerte conexión con la víctima. ¿Cómo se sintió?
 
Deschanel: Es difícil porque tienes que pasar por todos las emociones que ella está pasando. Al mismo tiempo, es refrescante porque es un episodio muy diferente a la mayoría de los episodios de la serie. Es un poco extraño. Es un episodio diferente. Es uno de mis guiones favoritos. No he visto el corte final, pero esperamos que uno de mis episodios favoritos. Es muy singular.
Es muy personal a Brennan. Ella está frente a su propia mortalidad y también mirando a su vida, viendo lo que iba a dejar atrás cuando ella muere. No se ve ese lado de Brennan muy a menudo. Ella se convierte en muy vulnerables tratando de resolver este caso.
Hay una mujer que se mata y es un médico. Cuando comenzaron la lista de las cualidades de esta persona, Brennan piensa que suenan muy familiares - si son cualidades físicas o personales. Y entonces, incluso mirando la fotografía de la persona que murió, parece que Brennan cuando ella lo mira. Es desde la perspectiva de Brennan, este episodio. Es muy interesante, pero muy aterrador para Brennan. Confuso.

Luego de la visita de un vigilante nocturno, que no estamos realmente seguros de si existe o no en la vida real. Enrico Colantoni juega esa parte, que siempre me ha gustado como actor, así que fue divertido trabajar con él.
Definitivamente, fue difícil pasar por eso. Yo estaba en cada escena de este episodio. No hubo absolutamente ninguna en la que no estuviera.

Pregunta: ¿Ha sido alguna vez agotador interpretar a Brennan debido a que su personalidad es muy diferente a la de ella?
Emily Deschanel: Sí y no.
Creo que Brennan se ha vuelto mucho más abierto en los últimos años. Tienes la oportunidad de ver a su lado extravagante a veces, que es divertido. Lo que más me gusta de la gente en general es que tienen contradicciones, y Brennan no es la excepción a esa regla. Me encanta explorar las contradicciones de su personaje.
Soy un actor, también, de modo que interpretar a un personaje muy diferente de mí mismo es una de las mejores cosas que me pasan. Especialmente en una serie de televisión, la gente muchas veces son contratados para interpretar algo muy cercano a lo que son en la vida real. Es una maravillosa oportunidad hacer a este personaje que es muy diferente.
No puedo decir que no poseen algunas cualidades que son similares a mi, a veces no me reflejo en  ella cuando yo estoy en plan de verdadero nerd - pero si me parezco en la parte más afectuosa del personaje. Somos muy diferentes. Me encanta el hecho de que yo soy diferente del personaje.


Es cierto que a veces, especialmente cuando estás haciendo ciertos episodios, que los lleve a casa un poco. He tratado de hacer los límites para mí cuando salgo del trabajo. Si tengo líneas para aprender. Hago todo mi trabajo de interpretación los fines de semana, y luego me entero de mis líneas el día anterior. Si hay algún trabajo que hay que hacer al día siguiente, lo hago en el trabajo.  No me gusta que lleva trabajo a casa conmigo. Eso significa que hay quedarse hasta tarde, incluso después de trabajar 15 horas. Me quedo hasta tarde una o dos horas sólo para asegurarme de que todo bien.

 
Trato de establecer esos límites, así que no te lleve a casa las cosas. Dicho esto, se escapa en su vida personal a veces.
¿Respondí a su pregunta? Tal vez lo hice a más de 10.


 

Pregunta: En el siguiente episodio, ¿cómo te preparaste para el momento sombrío en el coche con David?

Emily Deschanel: Siempre queremos afectar a las personas emocionalmente. Es una de esas escenas que sabe que está allí, y prepararse para ella, en calidad se refiere. Usted sabe que está por venir. Es una de esas cosas donde se dice que estás llorando en la escena, y luego decir "Está bien si no lloro;. No hay que llorar"
Luego, caminando, todo el mundo está esperando eso. Hay mucha presión de eso. Es una de esas cosas como actor, que tipo de temor esas escenas de una manera, ya que prefiero que no sólo se escribe en y ver si sus emociones ir a ese lugar o no. Al mismo tiempo, es bueno tener los marcadores como actor para saber dónde están sus puntos de ruptura son para el personaje - que en la historia son los puntos más bajos.


Yo voy al revés. En la escena Brennan tiene que enfrentarse a su propia vida, porque esta mujer ha muerto. Ella no tiene mucho de una vida personal. Las únicas personas que figuran su desaparición son su gente en el trabajo. Ella no tiene amigos. Ella de alguna manera tenía algún tipo de romance con un chico, pero nunca pasó nada. En realidad, nadie la echaba de menos. No es que casi todos los humanos es lo peor miedo - muriendo y nadie te extraña y nadie se da cuenta? Esto afecta en gran medida Brennan, y ella comienza relativas a las características, en la creencia de que es ella. Ella comienza a ver su propia vida y ver que ella se equivocó cuando dijo "No" a la Sala el año pasado. Que tipo de va por las ramas y le dice a Booth, "Estoy aquí".


No sé lo mucho que debe revelar. Obliga a Brennan en un lugar donde ella está en negrita y es consciente de sus sentimientos de una manera que no ha estado antes. Se necesita una gran experiencia, muy extraño para ella tomar conciencia de sus sentimientos.

 
Hart [Hanson, creador de la serie], y yo siempre hemos hablado de cómo Brennan pueden tener estos sentimientos de Booth, pero ella es la última persona en saberlo. Aquí se necesita una experiencia muy extraña para ella hacer frente a sus sentimientos y para verlos.


Pregunta: ¿Siente que el episodio termina con una nota positiva?

Emily Deschanel: Creo que sí. Creo que se da cuenta de que ella no es esa mujer. Ella tiene amigos. Tiene personas que la aman y ella ama. Ella no es tan extrema como esta persona.


Siempre es bueno tener esos recuerdos en la vida. ¿Quién soy yo? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Estoy trabajando toda mi vida lejos y no pasar tiempo con personas que son importantes? ¿No estoy teniendo una oportunidad en algo que me voy a lamentar en mi lecho de muerte? Si muero mañana, voy a ser feliz con mi vida tal como es ahora?
Hacer este show y haciendo muerte falsas y falsos muerte real de Brennan, usted es consciente de su propia mortalidad. No puedo dejar de pensar en eso.


Tienes que ser audaces en su vida, y tomar riesgos. Creo que eso es lo que Brennan está haciendo. Creo que no es algo malo. Creo que eso es una cosa maravillosa para hacer la mayor parte de nuestras vidas mientras lo tenemos. No estamos aquí por ese tiempo.

 
Brennan tuvo esa oportunidad. Sea o no funcionó o no, no es importante como el hecho de que ella tuvo en esa oportunidad. Creo que es un final feliz de esa manera - aunque sea duro y triste, pero la vida es dura y triste a veces. El punto es que sobrellevar esos momentos. Ella todavía tiene toda esa gente en su vida y ella todavía tiene todos los amigos y las personas que se preocupan por ella. Eso es lo que realmente importa.


Pregunta: Brennan se quedará con cualquier cambio duradero después de este episodio?

Emily Deschanel: el tipo de Brennan de la persona, que cuanto más cerca se llega a abrir sus sentimientos, el más cerrado de ella se convierte. Después de que [episodio] se vuelve más cerrado de una manera. No es una reacción, pero no puede ser la reacción de la gente quiere. Rara vez se puede predecir de esa manera.


Creo que puedes encontrar Brennan cada vez más protegidos de lo que ha sido incluso más, pero a veces está abierta. Eso le afecta, pero que le afecta en muchos tipos diferentes maneras de oponerse a que se ven en los episodios por venir. Todavía estamos leyendo y disparar episodios por venir, pero estamos sólo un poco más adelante.



Pregunta: ¿La situación entre Hannah y Booth obtener más serio?

Emily Deschanel: Sí, en realidad se pone más serio. Eso crea una situación en su conjunto para todos ellos.


Una cosa que me encanta de esta dinámica entre Hannah y Booth y Brennan es que Ana no es una mala persona. Muchas veces se ve a un personaje entrar como un triángulo amoroso. Los dos conductores - la gente quiere que se reúnen - tienes que como ella. Eso no está en orden. [Suena como si ella sabe que está siendo confuso]
Brennan sin duda le gusta y respeta ella. Creo que los conflictos - que hay una gran cantidad de conflictos internos en lugar de haber conflictos externos. Hay conflictos internos en Brennan porque le encanta Booth. Ella quiere estar con Booth. Porque ella ama a Booth, ella quiere que él sea feliz. Booth está feliz con Hannah ahora, pero eso es realmente difícil de ver. Ella quiere que él sea feliz porque se preocupa por él, pero también ve que Hannah es una hermosa mujer maravillosa, inteligente, duro, frío, y en realidad no se puede culpar a Booth para enamorarse de ella.


No todas estas emociones en conflicto, sólo dentro de un solo carácter. Me encanta eso. Creo que es bueno tener conflictos entre los personajes y en los personajes, donde la intención de nadie cosas malas. Es simplemente la vida. Es lo que sucede. He visto que esto suceda en la vida tantas veces cuando hay sentimientos de la gente, pero no se sienten de la misma manera. Creo que es un tipo maravilloso de tira y afloja - un baile si se quiere - entre los personajes. A mi me gusta esa dinámica.

 
Se vuelve más grave con Hannah.


Pregunta: ¿Alguna vez Hannah saber lo que pasó con la temporada de Booth y Brennan pasado?

Emily Deschanel: Sí que lo hará.


Va a ser revelada de algún modo a Hannah sobre la situación con Brennan y Booth - Brennan revelar sus sentimientos. Se crea una situación con Hannah y Brennan y su amistad. Es una dinámica interesante entre estos dos que no ve muy a menudo. Lo hace sin duda crear algunos problemas y los conflictos.



Pregunta: ¿Cabina de dudar de su decisión de Hannah?

Emily Deschanel: Es difícil para mí decir. Hasta ahora no he visto todavía, pero no puedo decir que no vendrá. Estamos a sólo un [episodios] poco más adelante de este episodio. No quiero hablar de otro personaje y lo que se siente al mismo tiempo que está haciendo las escenas, sino en términos de las secuencias de comandos reales que no he visto todavía.



Pregunta: ¿Por qué cree usted que el programa está haciendo tan bien?

Emily Deschanel: Es difícil para mí decir lo que el éxito es. Es difícil para mí ser objetivo acerca de algo que estoy absolutamente en el centro de este momento.


Cuando la gente viene a mí y son fans de la serie, mucha gente dice "Es el único programa que puedo ver con mi marido" o "Es el único espectáculo que puede ver con mi familia" o "mi esposa. " Todo el mundo le gustan las cosas diferentes.
Una de las cualidades de nuestro programa que puede haber sido un detrimento a veces y no nos han hecho el gran éxito de inmediato que algunos otros programas han sido el hecho de que es tantas cosas diferentes. Tenemos la ciencia, la medicina forense, estamos resolviendo crímenes, pero también tenemos humor y que tienen carácter y las relaciones, que son una especie de la columna vertebral de todo el espectáculo. Usted tiene episodios que son más conmovedoras y más grave y, a continuación algunos que son más lleno de acción. Nunca se sabe lo que va a conseguir.


Hay ciertas cosas que usted sabe que va a tener - las relaciones y la dinámica de los, grandes personajes, el diálogo ingenioso. Hay tantos elementos que diferentes personas se sienten atraídos por diferentes razones.

 
Kathy Reichs tiene una enorme, enorme de gente que lee sus libros. Hemos tenido desde el principio, nos ayudó a (a) tiene que y (b) tener a David Boreanaz y su increíble éxito. Así que muchas personas son como grandes fans de la de Angel y Buffy, la cazavampiros. Hemos tenido algunos fans de entrar, y que puede ser por eso que hemos tenido fieles seguidores. Ciertamente, desde el principio la gente que nos siguió a través de las ranuras de tiempo para diversos


Pregunta: ¿Qué tipo de fundación se Kathy Reichs dar a la serie?

Emily Deschanel: Así que mucha gente ama sus libros. Fue difícil al principio porque tuvimos que explicar que este Brennan Temperance se basó en Kathy Reichs, no Temperance Brennan en los libros, y sólo vagamente basada en Kathy Reichs. Si eres un fan de los libros, entonces usted va a ser un fan de la serie. Este Temperance Brennan es una Temperance Brennan diferentes, pero definitivamente hay similitudes entre el libro y el espectáculo.



Pregunta: ¿Cuánto tiempo desea ir con el espectáculo? Es el espectáculo en su apogeo?

Emily Deschanel: Es una buena pregunta. Es muy difícil saber. Me gustaría tener esa perspectiva.


Es algo que realmente no tienen control. Tengo un contrato de ocho temporadas; ". Estoy haciendo ahora", así que no puedo decir Prefiero no decir "Estamos llegando, he terminado", porque estaría en problemas por romper mi contrato. Prefiero pensar que vamos por lo menos durante ocho temporadas.
Es algo como un actor que sólo tiene un cierto grado de control. Nos fijamos en ciertos programas que duran 10 años, y eso es increíble.


No puedo creer que hemos estado aquí durante seis temporadas - no porque no creo en el espectáculo y yo no lo amo y no creo que se merece el gran público - pero está ahí tantos maravillosos muestra que se cancelan en la primera temporada. No hay muestra maravillosa tantos que no se recogió en el primer lugar. Soy tan afortunado de estar haciendo el show y el espectáculo que me gusta hacer y el carácter que tengo tanto cariño para. Soy increíblemente afortunada.


Cuando empezamos, pensé: "Tres temporadas, que es lo máximo." Eso es mucho tiempo, y voy a estar agotado para entonces. Voy a hacer y pasar a otras cosas. Se sigue adelante. Nunca he pensado "Oh, tenemos recogido por otra temporada, oh darnit. Me gustaría que no hubiera ocurrido." Siempre me ha emocionado cuando hemos sido recogido por otra temporada y creo que va a continuar.

 
Pero quién sabe. A lo mejor nos vamos para 11 años, y tal vez voy a ser como "Ya he terminado con este espectáculo, estoy harto de esto." Ahora mismo estoy disfrutando de mí mismo y me encanta y contando a mi buena estrella.


Pregunta: ¿El caso de este episodio siguiente pregunta Brennan hacer su trabajo de nuevo?

Emily Deschanel: Sí, viene un poco, pero no mucho más.


Brennan se dio cuenta cuando estaba fuera de él, lo mucho que lo perdí. Es un pequeño factor, pero no un grande. Ella se da cuenta que ella es buena en esto y que le gusta esto. Ella ama a resolver crímenes y le encanta hacerlo con el equipo lo hace con.
Le encanta ver los resultados de su trabajo de inmediato - bueno, no siempre de manera inmediata. En realidad puede afectar al mundo cuando se está resolviendo crímenes en comparación con la identificación de restos antiguos. Claro que puede afectar la ciencia de una manera enorme. En este momento, que se está resolviendo un crimen, usted está poniendo a la gente tras las rejas, que está parada nuevos delitos que ocurran y que está trayendo algunos poquito de miembros de la familia la paz.

 
Creo que le gusta ser esa persona. Creo que ella reconoció que cuando estaba lejos de ella.



Pregunta: ¿Tiene algún rompecabezas sobre casos en los futuros episodios?

Emily Deschanel: Tenemos un episodio sobre temerarios ciclistas de BMX. Tenemos un episodio sobre las personas que son polígamos. Tenemos un episodio como el que parece ser muy popular en este momento con la realidad y muestra los diferentes GRAN AMOR.


¿Qué es lo que acaba de disparar? A veces no tengo memoria. El atrevimiento son en el episodio 13, y estoy en 12. ¿Qué fue de 11?
Espere, tenemos uno con El Grave Digger, que se llena de acción. Hay un francotirador suelto en DC, y David dirige un episodio sobre lo que es un gran, gran acción divertido episodio de envasado. Encanta el episodio. Eso es una muy emocionante.

 
El BMX motorista temerario episodio que estoy empezando leyendo en este momento, y luego está el que yo estoy haciendo ahora. Estamos a sólo unos cuantos por delante.


Pregunta: ¿Hay algo de Brennan aún te sorprende?

Emily Deschanel: [risas] Sí. Creo que se sorprendió cuando ella empezó a abrir más.


Hace un par de temporadas, me encanta la escena en la que pidió dulces para ayudar a aprender las expresiones faciales. Ella es una especie de casi todo el espectro autista - casi Asbergery no, bastante - pero tiene algunas características que se ajusten a eso. Ella realmente no entiende cómo leer las emociones de la gente. Me encanta que ella reconoció que no sabía cómo hacerlo y consigue mejor en él.
Me encantó el episodio de Jersey Shore. Eso me sorprendió. ¿Cuánto Brennan había estudiado esta cultura de la Guidos y la seriedad con que se tomó.


En cierto modo, las cosas me sorprenden y de una manera que no lo hacen. Por supuesto, ella estudió la Guidos. Ella lo toma muy en serio como un estudio antropológico. Ella va a lanzar un hombre a la mierda, haciendo un bodybuiding suponen para asustar a alguien de inmediato.

 
Es muy divertido. Sí y no es mi respuesta. Me encantan muchas de sus cualidades, sobre todo cuando está tratando de crecer como persona y se abren.


Pregunta: ¿Qué consejo le tienen para los actores jóvenes?

Emily Deschanel: Estudio de calidad. Hacer teatro. Haz lo que muchas obras de teatro y diferentes tipos de personajes como le sea posible. Estiramiento de ti mismo como la medida de lo posible. Hacerlo sobre la actuación. Muchas personas quedan atrapados en sus miradas, los agentes, y el negocio de todo y que te conocen. Si usted se concentra en la actuación, no puedo decir que todo caerá en su lugar porque sé que los actores increíble para muchos que están luchando.


Oí a alguien decir una vez que el 95% la perseverancia y talento de 5%. Creo que eso es muy cierto. Concentrarse en la actuación. Eso es todo lo que puedo decir. Concentrarse en la actuación.



Pregunta: ¿Fue un alivio volver a episodios de casos de la semana-después de este episodio emocional que viene?

Emily Deschanel: Por supuesto. Fue un episodio agotador físicamente. afuera en la lluvia por la noche. No estoy diciendo "Pobre de mí" de ninguna manera. Sólo estoy diciendo que fue un alivio volver y episodios acerca de las esposas hermana y cosas por el estilo.


Sin duda un alivio. Tenemos un episodio que sube, que yo tenía que dirigir. Se informó que yo iba a dirigir un episodio de un planificador de la boda, que estoy emocionado de leer, pero no estoy dirigiendo ese episodio, después de todo. Porque resultó que tendría para mí escribir el episodio antes de mucho y el episodio que estoy dirigiendo tanto que yo sería tan ligero en estos episodios.


Resulta que estamos ahora, después de ídolo, y no lo sabía. Es sólo una oportunidad maravillosa de ser después de AMERICAN IDOL. Ellos estaban preocupados de que si tuviéramos dos episodios muy pronto - desde el principio después de IDOL - en la que yo no estoy muy presente en el show, entonces podría llevar. No sé si eso es cierto. Tal vez el público prefiere no puedo estar en el show que mucho, pero Hart expresó su preocupación al respecto.


Estamos hablando de moverme hasta el final de la temporada.


Eso fue sólo una cosa que quería aclarar, porque se informó de que yo estaba dirigiendo este episodio, pero no me estoy dirigiendo ese episodio.

 
Es bueno hacer - mullidas puede no ser la palabra correcta para él - pero es en el lado de las cosas más mullidas. Hacer un episodio de un planificador de la boda y cosas por el estilo.


Pregunta: ¿Qué tipo de trabajo extra que se necesita para hacer de este episodio?

Emily Deschanel: No lo sé. No me gusta hablar sobre el proceso de actuación. Es un montón de crear, pensamientos, recuerdos y todo eso. Cuando es un episodio tan pesado, te enfrentas a emociones tan graves como un personaje. Es sólo más exigentes, de modo que se necesita más tiempo para hacer. Usted acaba de trabajar más en eso. Es algo que me gusta. Me encanta hacer eso. Me gusta el desafío. Yo no creo que pueda hacerlo cada episodio. Tal vez me acostumbre a ella. Se exige mucho.



Pregunta: ¿Tiene la dirección de la demanda aún más de usted?

Emily Deschanel: Sí, absolutamente.


Han pasado tantas cosas en mi vida recientemente. Hay mucho que hacer. En cierto modo me ha decepcionado que teníamos que mover el episodio de la dirección, pero también me sentí aliviado. Yo voy a ser capaz de tomar algún tiempo en las vacaciones de Navidad para hacer las cosas que quiero hacer, pasar tiempo con la familia y esas cosas y no tener que trabajar mucho porque yo estaría preparando mientras yo estaba en vacaciones de Navidad si dirigía el siguiente episodio.


Como yo no estoy haciendo eso, puede pasar tiempo en la preparación, pero de antemano todo lo que pueda acerca de la dirección y previsión de las cosas que te quieren y necesitan para el episodio.


Probablemente no sabrá todo lo que se exige de mí físicamente y mentalmente y todo hasta que llegue al punto en que en realidad estoy dirigiendo. Creo que es uno de esos tipos de trabajos que no del todo se puede preparar para hasta que esté en ella - sin duda hasta que llegue el guión para el episodio actual.

 
Estoy seguro de que va a exigir mucho de mí. Estoy emocionado por este reto, pero también estoy feliz de empujarlo un poco más porque hay mucho que hacer en este momento

 Fuente Tv Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario