3 dic 2010

Tweets de la Conferencia: Emily Deschanel

"El próximo episodio es muy personal para Brennan. Ella es muy vulnerable... se enfrenta a su mortalidad. Estoy en cada escena."

"Me encanta interpretar a este personaje, que es tan diferente de mí. Pero a veces veo algo de mi en Brennan."

"En el próximo episodio, la escena con David en el coche, esperaba llorar-me da miedo un poco esas escenas."

"Brennan se da cuenta de que comete un error con Booth el año pasado. Este episodio/casp le ayuda a tomar riesgos en su vida"

"Brennan quiere que Booth sea feliz,ella está en conflicto acerca de su relación con Hananh... que se vuelve más grave.

La relación entre Hannah y Brennan se tensa cuando Brennan revela sus sentimientos por Booth "

"Me encanta que tenemos fans tan leales. Tengo un contrato por 8 temporadas, soy muy afortunada de estar haciendo este gran show."

"Tenemos próximos episodios acerca de los ciclistas de BMX, la poligamia y David dirige un episodio lleno de acción acerca de un francotirador."

"Brennan no tiene idea sobre la lectura de emociones de la gente, que me sorprende. Me encanta que ella está creciendo como persona."

"Después de este episodio próximo muy emotivo fue agradable volver a un episodio de Bones más típico"

"Se ha informado que estaba dirigiendo el
episodio
"The Wedding Planner ", pero no. Lo haré más adelante en la temporada."

Emily no dijo no estar decepcionada por aplazar la dirección en Bones.
No tiene que prepararlo ahora- mas tiempo con la familia en las vacaciones.

Fuente: Bones Spoilers

Fuente Original: TVTango

No hay comentarios:

Publicar un comentario