3 dic 2010

BONES: ‘The Doctor in the Photo’ Tu preguntas y yo respondo (Marisa Roffman)


Hola BONES fans! Despues de meses, meses y meses de bromas, el episodio "Brennan-céntrico" por el cual nos hemos estado muriendo para ver,  por fin saldrá a la luz la próxima semana. Ya vieron el promo, ¿no? Muu fuerte.

Ya que tristemente nuestro chat semanal va a posponerse hasta el viernes de la semana que viene,- no se preocupen, vamos a estar fuera para conseguir una primicia - y como muchos habéis tenido dudas sobre la hora, vamos hacer frente a algunas cuestiones ahora ...
Amo Bones, pero no he estado sintiendo realmente la serie hasta ahora, le van a amitir pronto? Pregunta una fan.
Basandonos en nuestra sección de comentarios, no eres el único que se ha sentido tibia en la temporada 6. Las cosas han sido diferentes. Pero hay manera de que “The Doctor in the Photo”  te pedirá algún tipo de emoción de tu parte. Es un tipo de episodio de Bones - que en realidad tiene un sentimiento muy cinemático en él - pero Carla Kettner escribió un guión fantástico que explora a Brennan y sus problemas de una manera que nunca hemos experimentado antes.

¿Cuando despues del episodio se iniciará la petición para obtener un maldito Emmy de Emily [Deschanel (Brennan)]? Soy toda oidos:  fan a través de Twitter 
Al comienzar los créditos de apertura, ya tendrá una buena idea de cómo es de principal en este episodio para Deschanel. Ella da, muy probablemente, el performance más fuerte de la serie hasta la fecha. Mantengo mi twit,  si no se movió por su increíble rendimiento en esa hora, no tienen Alma. (Disculpas a las personas sin alma que pueden estar leyendo el blog, estoy seguro de que ellos disfrutarán el episodio, intensamente)
¿Cuándo Bones  hará saber a Booth que cometió un gran error y que está enamorada de él y que ella compró a Hannah un billete de vuelta a casa? Fan atavés de Twitter 
Lamentablemente para los que odian a  Hannah, ella va a salir en este episodio. Tiene un enorme papel enorme  — hace un descubrimiento clave en el caso, pero aparte de eso, ella estará sólo en un par de escenas, sin embargo, su presencia es importante. Pero si habéis visto la promo, Brennan admitirá un error. Pero la cuestión es, ¿qué error admitirá?

¿En el siguiente episodo tendremos un final igual de emocional que en el capitulo 100? Fan via Twitter
Has visto llorar a Brennan en la promo ¿no? No me importa si esa mujer está llorando lágrimas de alegría, lágrimas de tristeza, lágrimas de risa o lo que sea, si Brennan está mostrando algún tipo de emoción, va a invocar una reacción similar en mí. Así que sí, "The Doctor..." va a ser un episodio muy emocional. ¿Tan emocional como episodio 100? Creo que dependerá de cada uno. Algunos les encantará la reacción que provoca y a otros no. Es ciertamente sera muy elevado en cuestion de emoción. 
Sin embargo, la hora entera no será enteramente super grave. El principio es un poco más ligero de tono, aunque quienes comen carne podrían pensaser dos veces antes de comer pollo de nuevo. 

¿Tomará parte angela en lo que le ocurre a Brennan? Fan a través de Twittter
Angela es el primero en recibir un atisbo de cuánto el caso de este  episodio empieza a perturbarla al ver similitudes entre ella y la víctima.  Brennan intenta utilizar la lógica para llevar sobrellevarlas, como haría cualquier BFF real. En algunas escenas de Angela, demuestra cuánto se preocupa acerca de Brennan.

Sólo quiero saber cómo reacciona el laboratorio a la víctima Brennan-ista. - Fan a través de pen TwitterEllos ven las similitudes entre la víctima y Brennan, pero no en la medida en que ella se ve. Sin embargo, muchos de ellos están preocupados por ella tratan de proporcionarle ayuda para asegurarse de que está bien.

¿Los amantes de B & B conseguirmos algo de sustancia en lo que respecta a su relación? ... ¿No esta Brennan mirando a Booth? -Fan via Twitter
Absolutamente si. Como había prometido Stephen Nathan, el episodio presenta un trastorno emocional y gran parte de el tiene que ver con Booth. Las cosas le  vienen a la cabeza en un lugar semi- inapropiado, pero dado el estado emocional de Brennan, resulta casi comprensible. Por primera vez toda la temporada, Booth va a tener que hacer frente a la realidad de Brennan. Parece que lo que hemos visto durante la temporada tiene su apración en este capitulo. 

¿El episodio de la próxima semana estará a la altura de la publicidad promocional? - Fan a través de TwitterSí.Por cierto, la información de  que el debut como director de Emily Deschanel se ha retrasado es lamentablemente cierto. ¿La buena noticia? Fox ha confirmado que David Boreanaz sigue programado para ka dirección del episodio 16.  Aquí está la esperanza Deschanel consigue su oportunidad esta temporada debido a que parecía estar entusiasmada al compartir la noticia de su nuevo reto.
¿Pensamientos? ¿Esperando ansiosamente la hora? ¿Cualquier teorías acerca de lo que se viene?

Fuente: GMMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario