22 oct 2010

Spin Off de #Bones | Give Me My Remote


En éste artpiculo de Give Me My Remote se habla básicamente de lo mismo que en nuestra publicación anterior.
Y además esto:
Es interesante también que Booth lo odia [al nuevo personaje Walter Sherman] y que Brennan lo encuentre intrigante, cierto? Me pregunto — y esto es sólo yo especulando, así que no empiecen a asustarse — si ésa dinámica conflictiva llevará hacia un romance para Brennan con este chico que Booth no puede soportar. Después de todo, él esta con Hannah ahora...
Oh, y me pregunto si habrá alguien conectado al estudio de Cam sobre daños cerebrales en veteranos?
Otro chisme sobre la nota: El personaje de Walter Sherman se  originó en la serie del libro “The Location” por Richard Greener. BONES está inspirada en la vida y novelas de Kathy Reichs. No estoy familiarizada con la serie de libros “The Location”, pero será interesante ver cómo se mezclan los géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario