22 oct 2010

Se prepara un SPIN OFF de BONES


Saludos fans! 
Se ha escuchado rumores de que se haría un Spin Off de Bones recientemente, y ¿Qué es eso? Permítanme explicárselos.. :)
Primeramente, un Spin Off es un término que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. Un ejemplo de ello es la serie Private Practice que se derivó del personaje Dr. Addison Montgomery de la serie Grey's Anatomy.
Ahora bien, se planea hacer esto con uno de los personajes recurrentes de la serie, que al parecer, conoceremos en ésta temporada, a principios del año 2011, tal vez Enero o Febrero.


Según la página Deadline:


La audición para el personaje se espera que comienze pronto. Si los productores de Bones, Fox y el estudio 20th Century Fox TV encuentran a un actor que ellos sientan que puede cargar con una serie nueva, entonces el nuevo personaje, llamado Walter Sherman, debutará en el episodio de Bones que se empieza a grabar el 6 de Diciembre para transmitirse en el 2011. Hart Hanson, creador y productor ejecutivo de Bones, también crearía el spinoff, el cual sería basado en la serie de dos libros de The Locator escritos por Richard Greener que se centra en Walter Sherman, alias "the Locator" (El Localizador). Walter es descrito como un exéntrico, turbulento y divertido hombre solitario de 20 o 30 años con habilidades, altamente solicitadas, para encontrar lo que sea. Él es escéptico en cada declaración y a menudo hace preguntas ofensivas, aparentemente irrelevantes que curiosamente resultan ser extremadamente relevantes. Un ex policia militar, Walter conoce al Agente Booth (David Boreanaz) del tiempo que sirvieron en Irak juntos, y los dos no se caen muy bien. Mientras tanto, la Dra. Brennan (Emily Deschanel) lo encuentra muy misterioso. Walter fue herido en el altamar y sufrió daño cerebral lo que lo llevó a ser dado de baja con honores, así como a su estado de paranoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario