29 sept 2010

Tweets acerca de Katheryn Winnick en BONES

Vía BonesSpoilers Blog

(TVTango)
- En llamada de conferencia con la estrella invitada de #BONES Katheryn Winnick quien interpretará al interés de amor de Booth llamada Hannah en el episodio de éste Jueves.- Katheryn Winnick: Hannah y Brennan son muy similares así que se unen muy bien. Estoy emocionada de estar en el programa, haciendo un par de episodios.

- No estoy segura de que Hannah esté al tanto de la relación entre Brennan y Booth. Así que no se siente amenazada.

- "Ha sido una relación de trabajo muy fácil con David Boreanaz, me hace reír. Respeto su actuación."

- "Me siento muy parecida a mi personaje Hannah. Es alguien a quien respeto y con la cual tengo metas en la vida muy similares."

- Disfrutando cada episodio, agradecida de estar en el estudio. No sabría decir si se convertirá en regular.

- Espero que los fans le den a Hannah una oportunidad, ella no está allí para iniciar una pelea...en verdad ama a Booth.

- No me siento como "la sensación de Bones" Yo veo a Hannah como una professional y dura trabajadora.

- Siempre es difícil ser la "nueva chica" en un programa. Emily y David fueron cálidos y acogedores. Ha sido maravilloso.

- Sí, habrá algo de tensión entre Hannah y Brennan. No creo que se presente una pelea real!

- Hannah saca el lado divertido de Booth que no hemos visto. Estoy emocionada por que los fans vean eso.

- "Será interesante saber si Hart hará algunos flashbacks sobre cómo se conociéron Booth y Hannah. Hasta ahora no lo sé."

- Katheryn Winnick dijo que Hannah estará presente en un puñado de episodios.

- "Espero que la audiencia le dé a Hannah una oportunidad y se den cuenta de que ella no está intentando ser parte de un triángulo amoroso sino que ella ama a Booth y desea comenzar una vida con él..."

- "Hannah saca el lado divertido de Booth que la audiencia no ha visto aún."

- For those wondering, Hannah is still on the show and Katheryn is still filming, as of today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario