14 sept 2010

#Bones: David Boreanaz de nuevo en la silla del Director en la Temporada 6

Fuente Original: Zap2it.com

Esa nueva novia de TV no es la única adición al plato de David Boreanaz de esta temporada en "Bones." La estrella y productor también dirigirá dos de la orden de 23 episodios.


Un representante de FOX confirma a Zap2it que Boreanaz está programado para dirigir múltiples episodios para ésta temporada, de lo cual Damian Holbrook de TV Guide twitteó primero al respecto, indicando los episodios 10 y 16. Claramente, es muy pronto para vertir en posibles historias, pero dada su trayectoria como director podrían ser ya sea el misterio de la semana -- o el juego-cambiante de los episodios que cambiará la trama misma de la televisión.

Después de todo, Boreanaz ha tomado el timón dos veces en "Bones" antes -- una vez, en la temporada 4, con el relativamente sin incidentes "The Bones That Foam" y en la temporada 5 abordó la importante responsabilidad de dirigir el episodio #100 de la serie, "The Parts in the Sum of the Whole."
Quizás recuerdes éste último como "La Vez en Que Él le Profesó Su Amor y Ella Pisoteó Su Corazón en Frente de 10 Millones de Espectadores Histéricamente Sentimentales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario