2 sept 2010

Ausiello Files: Spoilers y más, Ausiello Responde!

Pregunta: Puedo simplemente decirte que tus entrevistas estuvieron tan lindas que solo quisiera pinchar tus mejillas? Ahora, tienes algunos buenos spoilers de Bones? —Madeline
Ausiello: Puedes tocar las mejillas, pero no pincharlas. Se ruborizan fácilmente. Aquí está tu spoiler de Bones: Brennan está teniendo un cambio de corazón acerca de Booth!! Lo que pasó al final de la temporada pasada fué que vimos a Booth seguir adelante y sin arrepentirse,” recuenta el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Él hizo su mejor ezfuerzo. Él profesó su amor, y cuando ella no pudo corresponderle él se dió cuenta a ése punto de que esto es una locura, tengo que ser felíz. Debo intentar hacer una vida por mí mismo. Y él ha avanzado. Ahora Brennan—quien se sintió muy segura en su decisión el año pasado—ha tenido siete meses sola para pensar sobre esto. Y creemos que ella regresa reevaluando su situatión y la elección que hizo con Booth. Brennan está viendo la cosas diferente. Pareció tener una oportunidad durante cinco años, y pienso que el tiempo lejos la ha hecho reevaluar lo que ella quiere para su vida y tal vez una relación con Booth. No creo que esto sea algo que ella tenga tiempo admitiendose fácilmente. Y tal vez ni siquiera ha salido de su subconsciente aún, pero es algo que es real en esta temporada.” 
Lo he dicho una vez, y lo diré de nuevo: Esta es la temporada en que sucede! Lo puedo senti en mis, em, huesos!

Pregunta: Suficiente sobre Booth y Brennan. Que tal algo de Angela y Hodgins? —Missy

Ausiello: Lo que se dice es que será viento en popa esta temporada, pero Michaela Conlin no se lo está creyendo. “Yo no creo en eso,” me dice la portadora de Angela, antes de llegar a eso “algo pasó” durante los siete meses entre los dos que “surgirá” luego en la temporada. Hmm… 


Pregunta: Mas primicias de Bones, por favor! —Matt
Ausiello:
Daisy y Sweets van a “reconectar” en la premier de la temporada, pero “su relación es diferente,” nota el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Sweets se ha convertido en un hombre libre en estos siente meses sin Daisy y no esta inicialmente dispuesto a renunciar a eso.”


Fuente Original: The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario