6 jul 2010

Booth y su nuevo interés de amor | Mega Buzz TVGuide

Compartir
Gracias a Bárbara Mtz!
Fuente Original: TVGuide

En verdad Bones y Booth estarán separados cuando Bones regrese? — MartaMICKEY: Eso parece, particularmente ahora que sabemos que Booth conocerá a este nuevo interés de amor, una periodísta, cuando esté unida a su unidad en Afganistan. Inspirado en la pareja Teddy-Owen de Grey's Anatomy, ella seguirá a Booth de regreso a Washington, donde intentarán estar juntos en el mundo real. Y todos sabemos como funciona eso. Pero no culpen a Bones — ella no estará nada mas que comprensiva de la unión que se formó bajo el fuejo.

2 comentarios:

  1. no quieren morir cuando leen esto???
    Creo que al margen de la idea de querer golpear a Hart, lo único que pienso es que de alguna manera todo saldrá bien.
    aunque me duela, es coherente que Booth encuentre un nuevo amor, según mi punto de vista si hubiera insistido un poquito más en el 100, hubiera resultado. Siempre me pareció raro que Booth se haya rendido al primer rechazo.
    Pero en Fin, no espero ver a Brennan llorar o algo así, sabemos que no es de es e tipo, pero habrá que esperar.
    Saludos desde Bolivia
    PD. Lo de "periodista" me parece "lindo"(soy periosdista y no me costaría nada enamorarme de un Booth, jeje)

    ResponderEliminar
  2. OMG... OMG... OMG.. Realmente me quiero arrancar los cabellos de la cabeza (jajaja) pero bueno confio en los excelentes guionistas de la serie para poder sobrevivir al ver esto... esperemos a ver que pasa..

    ResponderEliminar