7 jul. 2010

BONES: Booth Regresa Con Novia | GiveMeMyRemote.com

Compartir
Fuente Original: GiveMeMyRemote
Por Marisa de GiveMeMyRemote.com 
Texto traducido por este blog.


Ok, como todo el mundo y sus hermanas han oído, Booth regresará en Septiembre con una novia en su brazo. Ella es una periodísta relacionada — Es inapropiado que me ofrezca de voluntaria para el papel? Sí? Ok, continúo — a quien conoció durante su última temporada en el Ejército y llevan su relación de regreso hasta Washington D.C.
Si, sé como estaban de, um, enojados muchos de ustedes cuando fue revelado que Rena Sofer (Catherine) fue seleccionada en la temporada pasada como la novia de Booth, así que no puedo decir que estoy sorprendida por la reacción que ha recibido esta noticia.

Muchos de ustedes parecen estar sintiéndose enojados/furiosos/traicionados/etc. por las noticias de que Booth no regresará solo.
Algunos de ustedes han decidido que éste es el último clavo en el ataúd de BONES para ustedes.
Y de hecho, pienso que algunos cuantos están emocionados por este último giro.
Yo, personalmente? Mi lado Brennan y mi lado Booth han estado en guerra el uno con el otro por algún tiempo, tratando de averiguar cómo me siento.
El lado Brennan de mí dice que este es un giro de eventos total y completamente racionales. Booth le dijo en el episodio 100 que él iba a tratar de seguir adelante. El siguió adelante con Catherine, aunque duró poco. Y cuando Booth y Brennan se separaron en Mayo — dejándose el uno del otro por un año entero — no hubo ninguna indicación de que se esperarían uno al otro en sentido romántico.
Desde luego, el lado Booth de mí está gritando que esto es una terrible, terrible idea. Quiero decir, Booth lo dijo el mismo: él supo desde el principio que Brennan era para él. Él quería que ella fuera la mujer con quien pasaría los siguientes 30, 40, 50 años de su vida amándo. Así que cómo pudo darse por vencido en ella cuando él ya conocía sus problemas? Para el final de la pasada temporada, él debió haber sido capáz de decir que ella se estaba quebrando y que sus emociones finalmente le estaban llegando. Él necesitaba confiar en que ella podría muy bien llegar despues de este año de separación, lista para empezar una relación con él. POR QUÉ ÉL NO ESPERÓ?
Entonces, mis personalidades separadas ocasionalmete susurrarán que quizás — sólo quisáz — éste será el empujón que ambos necesitan para dar el paso final hacia el ser una pareja honesta y para bien. Quizás.
Que significa esto? Además del hecho de que probablemente debería dejar de escuchar las voces de mi cabeza que sospechosamente suenan como personajes ficticios de televisión? Supongo que significa que nunguno de nosotros sabe como resultará esto. Hay demasiadas variables.
El arco podría fallar miserablemente. O podría terminar siendo la mejor cosa que le pase al programa. Nadie sabe.
Podemos especular, chillar, gritar, twetear cosas desagradables a los poderosos de BONES (no hagan eso), gritarles en el Comic-Con (por favor, por favor no hagan eso, será un panel suficientemente loco como ya lo es), pero el hecho es, hasta que en realidad veámos cómo resultará en pantalla, no sabremos si esta jugada resultará o no.