3 jun 2010

Emily Deschanel contesta lo que los Fans Realmente quieren saber acerca de David Boreanaz| E!Online

Compartir

Hacerlo con David Boreanaz o no hacerlo?.

Hmmm... Esa es la pregunta para la adorada Emily Deschanel, quien --noticia--no sólo es la estrella de la serie de Fox Bones sino que también es productora (no es solo una cara bonita!) y que además tiene voz y voto en lo que pasa con su personaje, Bones, y con el de David, Booth, en la temporada que viene.
Acabo de conversar con Emily, e hice la pregunta que ustedes los fans han estado gritando a los cuatro vientos...

"Algúna ves Booth y Bones estarán juntos?!"

Y si no esás consiente de que es la pregunta, bueno, entonces no viste el jugoso episodio #100 de Bones en el cual Booth y Bones estuvieron así-de-cerca de cerrar el trato.

"En el episodio #100 llegamos a estar muy cerca," respondió Emily cuidadosamete. "Y pienso que estamos avanzando." Ah, esta chica es buena. Avanzando..a que... hacia los brazos del otro? "Estuve hablando con Hart Hanson, el creador de nuestro programa, acerca de si Booth y Brennan estarían juntos en la siguiente temporada, y no puedo esperar para contarles lo que decidimos."

Así que ha habido una desición? Interesante!

Puedes ver a Emily en el video abajo--debutando su nuevo look!-- para la toma acerca del futuro de Bones y Booth, el cómo los asistentes del Comic-Con pudieron haber sellado su suerte, y también si y cuando podría regresar la hermana de Emily, Zooey Deschanel, al programa...



Video también en la Fuente original de abajo o en Twitvid.

Fuente Original: E!Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario