3 jun 2010

Ausiello Files: Carla Gallo acerca de ''Sweets & Daisy''

Compartir

Pregunta: En vista del hecho de que Sweets y Daisy rompieron su relación en la final de temporada, es seguro asumir que Carla Gallo ha terminado con Bones? —Amy
 

Ausiello: No es seguro decir eso, y aquí está el 'porqué': “Estaré de regreso en Bones porque el piloto que grabé [The Station] no fué escogido,” reporta Carla Gallo. “[Los productores] me dijeron que encontrarían un lugar para mí.”  El que Daisy tenga un prometido o no con quien regresar está por verse. “Mi esperanza es que el Dr. Sweets, mi Lancelot, no me castigue totalmente por haberme ido por un año y que no contínúe. Estoy tan preocupada de que ya no seamos una pareja, [pero] pienso que estaría totalmente justificado para él el estar molesto o considerarlo terminado. Basicamente si prometida le dijo, ‘Paz. Te veo en un año. Mi carrera es más importante que nuestra rlación.’ Así que podría entender el resentimiendo. En la vida real, ciertamente estaría molesta si alguien me hiciera eso. Así que estoy tan nerviosa. No quiero que él avance con su vida. Me encantan ellos juntos. Son grandiosos uno para el otro. Creo que lo que pasará es que regresaré y seré como, ‘Podemos estar juntos ahora.’ Y él será como, ‘Uh, no. Rompiste mi corazón y esta es a quien conocí en el verano. De hecho a quien hice este verano.’  En realidad creo que esa es una suposición bastante buena.


Fuente: BonesSpoilers Blog
Fuente Original: The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario