17 may 2010

Emily Deschanel protagonizando 'The Perfect Family'

Compartir

La actriz Emily Deschanel se une al reparto de The Perfect Family en la cual actuará junto a Kathleen Turner bajo la dirección de Anne Renton.

The Perfect Family es un drama de corte independiente dirigido por Anne Renton, quien firmará aquí su segundo trabajo. Ahora cuenta con Emily Deschanel, conocida ultimamente por protagonizar la exitosa serie de televisión Bones.

El argumento de The Perfect Family nos habla de una mujer, católica devota, madre de una abogada de éxito que es lesbiana y embarazada de cinco meses mediante inseminación artificial. Tanto su tendencia sexual como su embarazo son desconocidos por su madre. Entonces ella se tendrá que enfrentar a la confesión. Algo que no le resultará nada fácil.

También veremos a Kathleen Turner (“Una pareja de tres”), Jason Ritter (“Freddy contra Jason”), Michael McGrady y Richard Chamberlain (“Os declaro marido y marido”). Anne Renton dirigirá esta propuesta a partir de un guión escrito por Claire Riley y Paula Goldberg.

El filme nos contará la historia de una madre y esposa que es una ferviente católica y que es una de las nominadas para ganar uno de los premios más importantes que concede su iglesia. Es por ello que quiere demostrar que tiene la familia “perfecta”, negando incluso a aceptar el verdadero yo de sus integrantes. Así, su hija (Deschanel) es una exitosa abogada que es lesbiana y que está embarazada de cinco meses, mientras que su hijo (Ritter) ha dejado a su pareja por otra mujer de mayor edad. Respecto al padre (McGrady), se trata de un alcohólico que intenta recuperarse de su adicción a la bebida (Chamberlain encarnará a un monseñor).

El rodaje de The Perfect Family podría comenzar el próximo mes de julio. Su estreno ya queda para principios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario