20 may 2010

Ausiello Files: El 'Jefe' de BONES promete 'grandes cambios' para la siguiente temporada | SPOILERS!

Compartir
Fuente Original: The Ausiello Files

ALERTA DE SPOILER: Si aún no has visto la final de esta noche de Bones, deja de leer ahora. Repito, si aún no has visto la final de esta noche de Bones, deja de leer ahora. Por última vez, si aún no has visto la final de esta noche de Bones, deja de leer ahora. Todos los demás, adelante y continúen abajo ...


Una palabra sobre el final de temporada de Bones, en el cual todo el equipo de Jeffersonian - incluidos Booth y Brennan - se separan: Whoa! Dicho esto, vamos a preguntarle al productor ejecutivo Stephen Nathan una de las únicas dos preguntas que ustedes tienen - y ya que "WTF?" es más bien una consulta grosera, me iré con: "Bueno, ¿y ahora qué?"
“El comienzo de la temporada tendrá a Booth y Brennan reuniéndose [12 meses después] en el carrito del Café, y la serie comenzará de nuevo…aunque en condiciones muy diferentes ,” dice él. “Habrán grandes cambios.”

Grande como que, tal vez B&B no regresen solos? “Quizas no solos,”  bromea Nathan, añadiendo, “Hay potencial para un personaje recurrente o dos en la siguiente temporada.”

"Pero no se asusten — o traten de no hacerlo", aboga él. "Cuando el equipo del Jeffersonian reaparezca, sus personajes favoritos estarán allí, y serán las mismas personas, [solo que] con un sólido año de vida independiente bajo sus cinturones. Así que cuando se vean de nuevo entre ellos, serán diferentes."

“Nuestra intención era sacudir realmente las cosas,” continúa Nathan, “por lo tanto simplemente no regresamos con la misma dinámica.”

Misión cumplida! Que piensan? La ausencia hará crecer el cariño — o los separará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario