4 abr 2010

'BONES' Los personajes llegan a caminos encontrados |

Compartir
Fuente Original: St Thomas Times Journal

Grandes cambios se aproximan en Bones. Los Fans pueden sentirlo en sus . . . bueno, ustedes saben.
Empiezan con el episodio #100, el cual sale al aire la siguiente semana (Miércoles, 7 de Abril en GlobalTV Canadá; Jueves, 8 de Abril en Fox). Y la estrella David Boreanaz insinuó esta semana que también hay grandes avances en el final de temporada que se aproxima.

"Después del ep. 100, veremos que (Booth) tiene que hacer algunos cambios internos," dijo Boreanaz, hablando de su personaje, el agente especial del FBI Seeley Booth.
"Ambos de los personajes crecen, de una manera, del pasado, de donde vienen, con cierta percepción del futuro para ver que va a pasar después." 

Bones también lo protagoniza Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, una Antropóloga Forense apodada 'Bones'. La serie de lenta formación pero ahora alcanzadora de ratings ha vivido de la clásica tensión romántica 'Van o no van?' entre Booth y Brennan, y ésa situación choca con un cruce de caminos la próxima semana.

Tenemos que decir, si arruinarlo para nadie, que la escena final del episodio #100 es muy fuerte, y exquisitamente actuado por ambos David Boreanaz y Emily Deschanel. El decir que es "quebrantador" ya es demasiado fuerte, pero ciertamente el término "desgarrador" le aplicaría.

El 100vo episodio, dirigido por Boreanaz y titulado 'The Parts in the Sum of the Whole', lleva a los televidentes 6 años atrás mientras Booth y Brennan recuentan el primer caso en el que trabajaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario