14 abr 2010

Ausiello Files: Hodgela, Final de temporada y Emily Deschanel

Compartir
Fuente Original: Ausiello Files
Pregunta: Tienes alguna exclusiva sobre la final de Bones? —Katie
Ausiello:
El productor ejecutivo Stephen Nathan describe el episodio como “el siguiente paso lógico emocional después de lo que pasó en el episodio #100.” El creador de la serie Hart Hanson agrega: “Y es muy, muy bueno.”

Pregunta: La próxima ves que veas a Emily Deschanel, dile que estuvo asombrosa en la escena final del episodio de la semana pasada de Bones. —Chris
Ausiello:
Justo a tiempo. De hecho iremos a patinar a finales de esta semana, así que estaré seguro de darle el mensaje. Hablando de la escena, Deschanel confiesa que fue un reto a lograr. "Pero era una escena importante así que teniamos que clavarla", añade. "Es bastante raro que veamos a Brennan llorar. El final de temporada de la primera temporada fue un momento muy triste. No tengo que emocionarme muy a menudo. Ella retiene todo pero a veces las emociones la abruman y se rompe la presa. Creo que si algunas personas fueran a su manera yo estaría llorando en cada episodio, pero esa mo es el personaje en lo absoluto. No es que ella no tenga sentimientos. Es solo que los retiene la mayor parte del tiempo. "

Pregunta: Soy una gran fan de Bones y me preguntaba si hay alguna exclusiva que pudieras darme acerca de la relación de Angela con Hodgins? –Lily
Ausiello:
En lugar de eso, te conformarías con una exclusiva sobre la relación con su padre? Porque eso es todo lo que tengo. “Mi papá, interpretado por Billy Gibbons de ZZ Top, regresa al programa en una forma realmente asesina,” revela la interprete de Angela, Michaela Conlin. “Debería aclarar eso. No es a la mantera asesina de 'Bones', sino asesina en buen sentido. Tiene un muy buen episodio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario