16 mar 2010

Episodio #100 de Bones | FanCast.com

Compartir
Fuente Original: The Big Tease 
He escuchado que la base de fans de ‘Bones‘ se va a dividir en el episodio #100. Que piensas tu? Necesitamos prepararnos con licor?dovepage via Twitter
Iría fácil en la salsa, aunque sólo sea porque hay escenas que definitivamente no vas a querer olvidar la mañana siguiente. Si eres mayor de edad y bebes, te sugiero tequila como una elección excepcionalmente apropiada, considerando ... bueno, ya lo verás.

Puedo sobornarte con una caja de vino para que escupas los frijoles en cuanto al episodio del flasback de Bones?ChristineQue hay con las bebidas alcoholicas? Ninguna cantidad de Merlot sería capáz de calmar la picadura que sentiría yo por parte de Fox si hablo de más, pero te probaré con esto:

* Brennan hace algo – 2 veces – que enciende un poquito a Booth.
* Mientras Booth trabaja su primer caso con Brennan, Caroline Julian se dirige a la nota: “El verlos a ustedes dos juntos es como estar en el baile de graduación!”
* Bones comparte con una amiga, en cuanto a su nuevo conocido, Booth:
“Respondo a la amplitud de sus hombros y a la fuerte línea de su mandíbula.” *Desmayo*.

Cuándo se transmite el episodio #100 de Bones? KimberleyOh Si, eso: La fecha es el 8 de Abril. Oh, y mencioné que cuando Michaela Conlin le dijo a FanCast que Angela era una “artista forense” antes de unirse al Jeffersonian, ella estaba, um, estirando la verdad?
No amenos que los “artistas forenses” trabajen en las aceras dibujando retratos de niños con cabezas gigantes montando patinetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario