27 mar 2010

Entrevista a David Boreanaz | MSN TV

Compartir
Texto traducido por este Blog :)
Fuente Original: TV.UK.MSN

Hora de celebrar ya que Bones alcanza su marca del episodio #100 el Jueves 15 de Abril. El episodio, The Part In The Sum Of The Whole, será dirigido por el principal hombre de la serie, David Boreanaz. Él habla aqui acerca de qué podemos esperar del episodio...

Alguna vez pensaste que Bones podría alcanzar el hito de 100 episodios?
Estamos en la 5ta temporada ahora y desde el episodio piloto, el cual amé, no había pensado siquiera acerca de conseguir 100 episodios.

Lo he tomado de una episodio a la vez y todos hemos trabajado lo más duro que podemos para hacerlo mejor cada vez. No me fijo en los números; Solamente me fijo en el trabajo y la calidad que tiene y en las diferentes relaciones entre los personajes.

Qué ha sido el éxito de Bones?
La relación entre Brennan y Booth ha dictado el goce de los espectadores de la serie. Hay veces que hay tanto humor en el programa que es difícil detectarle el género. Es una 'Dram-edia'? Es un equipo de inadaptados que resuelven crímenes tratando de juntarse y mirarse ojo-a-ojo al final de cada programa. Es muy agradable hacerlo y es agradable verlo también.

Qué vamos a ver en el 100vo episodio?
Cuando empezamos el episodio, Sweets está listo para publicar un libro acerca de Brennan y Booth, pero le decimos que está un poco equivocado y que necesita saber sobre el primer caso en el que trabajamos juntos. Así que nos remontamos en el tiempo cuando nos conocimos - un año antes del episodio piloto - y vemos a estos dos personajes que se encuentran y resuelven su primer caso juntos.

Hay intriga y romance, y hay Tequila involucrado también. Cuando llegamos al final de la obra nos damos cuenta de que todo lo que ha escrito Sweets necesita ser re-evaluado. Hay una gran revelación al final en el tiempo presente y Booth y Bones tienen cosas por descubrir.

Hay una sugerencia de que el episodio 100 será un punto decisivo en la relación de Brennan y Booth. ¿Es eso cierto?
Es un momento crucial, sí. Hay una encrucijada y cada uno de ellos tiene que decidir qué camino tomar y, de alguna manera, afectará a su relación hacia el final de la temporada y en la siguiente.

Que clase de Director eres?
Soy toda una molestia! Soy muy abierto a sugerencias y dejo a los actores encontrar su espacio; Los guío en una manera en que nos ayude a alcanzar nuestra meta. Soy muy agresivo con la cámara, me gusta mucho moverla alrededor y llevarla hacia los actores en lugar de que ellos vallan hacia ella. Tambien soy bastante relajado.
Es raro decirle a tus co-estrellas qué hacer?
No necesito decirles qué hacer; Les permito descubrirlo orgánicamente. Siendo actor comprendo el proceso mejor que aquellos que no son actores, así que puedo relacionar ser dirigido y usar esa experiencia para guiarme a mí mismo para ser un mejor director.

Cómo es dirigir algo en lo que tú también eres protagonista?
Es un reto y puede ser un dolor de cabeza a veces, pero funciona. Tienes que ser fuerte y ser capáz de mirarte a tí mismo y juzgar tu desempeño. Tus instintos tienen que ser puros y ser capáz de pensar rápidamente sobre tus pies.

Eres tu peor crítico?
Soy altamente crpitico de mi trabajo, sí. Más en el pasado que recientente, he aprendido a aligerar un poco, supongo yo - se necesita un buen sentido del humor en este negocio.

Robert Englund, famoso por interpretar a Freddy Kruger, va a estar participando en el episodio 5x17. What can we expect from that?
Regresamos a la escuela donde hay una reunión y un asesinato ha sido cometido. Robert interpreta a este sujeto interesante que podría ser uno de los sospechosos. Es una reunión de la preparatoria de Bones así que hemos obtenido algunas fotos del anuario de Emily las cuales son muy graciosas.

Y es verdad que el Sepulturero regresará en esta temporada?
Sí, tendremos el juicio de la Sepulturera, pero el resultado final podría dejar la puerta abierta. Es una mujer muy astuta y estoy seguro que encontrará la manera de regresar. El juicio es duro para Bones, tiene que averiguárselas para no ser tan científica cuando esté hablando con el jurado.

Hart Hanson ha dicho que dos personajes regulares contraerán matrimonio esta temporada. Vas a soltar la sopa?
Hemos grabado algo que menciona algo de una boda, pero no puedo recordarlo. No sé de que me estás hablando!

Tienes un episodio favorito de Bones?
Son tantos. En verdad me gusta el episodio #100 y estoy muy emocionado por que la gente lo vea. Y en verdad amé el episodio.

La temporada 4 terminó con un episodio ficticio, hay algo que nos puedas decir del final de la temporada 5?
Acabamos de empezar a trabajar en eso y parece como si los personajes se irán en direcciones separadas po un tiempo, por razones que no puedo decir. Va a ser una muy agradable manera de terminar la carrera.

En dónde te sitúas en el debate de los fans por Brennan y Booth? Quieres que se relacionen románticamente?
No creo que haya algo correcto o incorrecto con estos dos. En un episodio pueden estar separados y al siguiente pueden estar juntos, después todos los fans están contentos por lo menos la mitad del tiempo.

Alguna vez te has asqueado por alguno de los estudios de las escenas del crímen?
Algunos de ellos son bastante desagradables como también pueden tirar las cuerdas de tu corazón. De asquerosos vertederos humanos a gente sin piel, vemos tantas cosas locas.

Fringe ha anunciado que va a grabar un episodio musical, cómo te sentirías acerca de un musical para Bones? 
Eso jamás va a pasar, sería horrible y por suerte a Hart no le gustan los musicales. Los chicos de Fringe son bienvenidos a hacer tanto canto y baile como quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario