15 mar 2010

Ausiello Files: Preguntas y respuestas del episodio #100!

Compartir
Fuente Original: The Ausiello Files
 
Noticia de última hora: El un-sólo-tema de Ask Ausiello está de regreso! Cuál es la ocasión? Acabo de ver el episodio #100 de Bones! (3 enteras semanas antes de que se programe al aire!) y tengo mucho que compartir. Preguntas, por favor!

Pregunta: Tienes alguna exclusiva centrada en Hodgins y Angela de Bones? —Miri
Ausiello:
Averiguarás exactamente cuanto le ha dicho Angela a Brennan acerca de su relación con Hodgins en el episodio 100. (8 de Abril). Indirecta: Es ardiente!

Pregunta: Estoy en busca de cualquier noticia, primicia, o spoilers acerca de Booth y Brennan y de un posible avance en el romance. —Mary
Ausiello:
Diré esto: Después de aprender acerca de los tempranos días de su relación, Sweets les pide a B&B tomar desiciones acerca de sus futuros. 

Pregunta: Tu siempre consigues las mejores primicias. Creo que debes probar eso ahora con una muy buena acerca de Bones. —Maxine
Ausiello:
Alguien dice, “Si ya no trabajamos juntos nunca más, podemos tener sexo.” A lo cual aguien más contesta, "Pediré un taxi." No es eso prueba sufuciente?

Pregunta: Alguna exclusiva de Bones para sobrevivir la espera? —Ashley J
Ausiello:
El episodio #100 te dará un poco mas de fondo en el problema de apuestas de Booth.

Pregunta: Dame una exclusiva de Bones, bonita por favor! —Sheri
Ausiello:
Verás a Brennan empujar a alguien dos veces y abofetear a alguien una vez. Y puedo confirmar que una de esas dos personas es Booth. Tambien puedo confirmar que hay algo de besos, pero no estoy diciendo si es en el pasado, presente o ambos.

Pregunta: Como muchis fans de Bones, Estoy esperando el flasback del episodio #100 y el regreso de Eric Millegan como Zack. Pero que hay de Jonathan Adams como su ex jefe? ÉL se tomó 3 meses sabáticos hace 4 temporadas! Siquiera será mencionado su personaje del todo? —Jenny
Ausiello:
El Dr. Daniel Goodman no aparece, pero podrás ver a la fiscal Caroline Julian (Patricia Belcher) ayudar a Booth y Bones derrocar a un juez en su primer caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario