19 feb 2010

TJ Thyne [Dr. Jack Hodgins] | Video Entrevista | Episodio #100

Compartir
Fuente Original: zap2it.com
El episodio 100 de "Bones" habrá un 'flash back' de un año completo hasta antes el episodio piloto de la serie y, como T.J. Thyne (Hodgins) explica en el video de la entrevista, veremos más acerca de la primera vez que se conocieron los personajes.
Así que, naturalmente, una de las mayores preocupaciones del show fue, el cabello. Sin embargo, la preocupación por algunos personajes fue más complicada que para otros.
"Es muy gracioso," dice Thyne. "Hay gente que me ha escrito y dicen que si muestran una captura de un episodio, siempre saben cual es basados en la longitud de mi cabello."

De hecho, Jack Hodgins tuvo muchos estilos en aquellos días, así que Thyne y la estrella de la serie David Boreanaz -- quien también dirigió el episodio -- pasaron bastante tiempo decidiendo que hacer al respecto. "Habrá más cabello seguramente." revela Thyne. "Porque yo tenía un gran 'afro' cuando hice el episodio piloto."

Por el tono del episodio, Thyne nos asegura que no será uno oscuro: "Es my jugetón y divertido y creo que cualquiera que ha estado con nosotros todo el tiempo, a través de estos 100 episodios, lo encontrará muy encantador. Ha conseguido tener esa peluliaridad de 'Bones' y es muy divertido. Es interesante ver como evolucionaron las relaciones y como evolucionó el laboratorio ... incluso leyendolo, sonreí... hay algunas grandes sorpresas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario