11 feb 2010

Michael Terry habla acerca de Wendell, Angela y Hodgins también!

Compartir

Fuente Original: Zap2it.com

Wendell (Michael Terry) ha intervenido como el interes de amor de Angela (Michaela Conlin) en "Bones" y los fans del programa han tenido reacciones mixtas al respecto.

Debido a que los televidentes de "Bones" son muy apasionados, le pregunté a Michael Terry si él es bombardeado con las opiniones de la gente acerca de su relación en pantalla.
Él dice que no, pero el creador de la serie Hart Hanson le ha advertido: "Prepárate para que la gente te odie."

"Ya estoy preparado para eso porque sé que todos aman a "Hodgela," dice Terry en el clip de abajo.

"Ya sabes, Angela y Hodgins (T.J. Thyne) juntos."

Terry se siente bien con ese hecho. "tu no quieres agradarle a todos. De otra forma, es aburrido. Ya sabes, creo que necesitas a algunos que te odien y a otros que te quieran. Así que los fans pueden elegir cualquier lado y espero que el mío sea el mas grande!" bromea él.

Tan lejos como vaya el pontencial de largo plazo para Angela y Wendell, Terry dice que no está muy seguro, pero cree que la pareja tiene una oportunidad. Pase lo que pase, sin embargo, está seguro de que va a hacer agradable para la gran TV.

Lo que él realmente está esperando, sin embargo, es algo de conflicto entre Wendell y Hodgins.

Cuando sugerí una primera pelea, él se emocionó: "T.J.y Yo estuvimos hablando sobre eso... queríamos como una gran pelea por el laboratorio donde los vasos se estuvieran rompiendo. Creo que eso serpia muy bueno. Obtener un poco de agresión, sabes?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario