11 ene 2010

Vendrá otro BESO entre Booth y Brennan?

Compartir
Fuente: BonesSpoilers Blog
Fuente Original: FanCast

Si usted ha estado esperando el siguiente beso de Brennan y Booth... puede que tenga que mirar hacia atrás.

Hablando con el creador de Bones, Hart Hanson, [sobre el 100vo episodio de la serie de Fox, que se transmite el 8 de abril y que nos mostrará la primera vez que los dos trabajaron juntos]  le pregunté si hacía tiempo que deseaba volver a su primer caso.

Hanson, sin embargo, me malentendió.

"¿Dije que fue su primer beso?", Respondió, volviéndose rápidamente tímido. "Porque pude haberlo hecho."

Por una vez, mi tendencia a murmurar paga (posiblemente) los dividendos!

Le pregunte a ambos, Hanson y estrella de la serie Emily Deschanel, si "de regreso a aquél día", Booth tal vez hizo una jugada con Bones y fue bruscamente rechazado. Eso explicaría por qué las cosas eran picantes entre los dos en el piloto de la serie.

"Hay muchas posibilidades de por qué al final terminamos sin gustarnos", respondió Deschanel. "No puedo decir por qué, pero será revelado en el episodio".

Aunque la salida de esta etapa de 'Bones' se lleva a cabo, en gran parte, en el pasado, los espectadores pueden esperar un largo-tiempo de repercusiones al revisar el dúo en su primer caso (-deslíz-beso?).


"El episodio arroja una nueva luz sobre la relación entre Booth y Bones y que los cambia para siempre", dice Deschanel. "Al igual que [la historia de la cirugía de cerebro Booth] hizo, pero esto aún más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario