11 ene 2010

Amor, Boda y problemas

Fuente: BonesSpoilers Blog 
Fuente Original: AusielloFiles

El productor ejecutivo Stephen Nathan confirma que dos de los personajes de la serie serán el nudo en esta temporada. "Habrá una boda", me dice. "Pero realmente no puedo decir quién o cuáles son las circunstancias".

En las noticias, posiblemente relacionadas, Nathan revela que la relación de Booth y Brennan, tomará un giro radical tras la temática del flashback del episodio número 100 de la serie, el 8 de abril. "Después del episodio 100, se volverá a evaluar y a examinar su relación", revela. "Ellos van a estar yendo por una trayectoria diferente de lo que hemos estado viendo esta temporada."

"Lo más de esta temporada que hemos visto es a Booth luchando con sus sentimientos por Brennan," Nathan elabora. "Y creo que después del episodio 100, podría estar un poco más resuelto. Vamos a comenzar en una nueva dirección para los dos. "

¿Puede que esa nueva dirección involucre a los dos consumiendo su relación? “No veo que so pueda pasar en esta temporada,” dice él. “Creo que su relación tomará un giro muy interesante. Creo que sera mucho más interesante que solo verlos consumir su relación. Va a revolver a todos aún más.”

1 comentario:

  1. Que grandes noticias, esperemos que esos cambios sean para bien.

    Uff 8 de abril para eso falta y ni que hablar, me encantaron las fotos, gracias por subirlas, apenas ando checando la info.

    Yo kiero un esqueleto como el que trae el Dr. Sweets!

    ResponderEliminar