26 ene 2010

'Bones'' John Francis Daley: Los sentimientos de Booth por Brennan triunfarán tarde o temprano.

Compartir

Fuente Original: Zap2It.com


La semana pasada, el creador de "Bones" Hart Hanson  le dijo a KTV que el episodio #100 del programa "pondrá todo en contexto" y "cambiará todo" con referente a Booth y Brennan.
Hoy nos dirigimos hacia el estudio de "Bones", donde el elenco y el equipo están trabajando en este hit de una hora, y pensé que tendrían unas cuantas preguntas para el Sr. Hanson, David Boreanaz o el resto del elenco.
*Si es así, comenta aqui o contácta vía correo electronico a kghosh@zap2it.com
Pero primero, un pequeño uno-a-uno con John Francis Daley (Dr. Sweets) respecto a la parte de su personaje en el episodio #100 así como de la saga Booth-Brennnan...

El lanzamiento del libro de Sweets juega una parte importante en el episodio #100. Es lo que estimula el flashback al primer caso de Booth y Brennan. Que tan malo reaccionan B&B respecto a la interpretación que Sweets hacia de ellos?
JFD:
Ellos definitivamente tienen asuntos con [el libro]. Hay cosas en el libro que están muy lejos de que acorden con ellos. Y eso es lo que nos lanza directo hacia el flashback de seis años atrás. [Ellos quieren] corregirme en lo que estaba equivocado acerca de los terminos de su relación y cómo fue que se conocieron. Es divertido para mí, porque consigo escucharlo de primera mano, sus primeras impresiones acerca del otro. No se gustaron del todo cuando se conocieron por primera vez.

Pero Booth y Brennan definitivamente se gustan ahora. De hecho, Sweets sabe que Booth ama a Brennan y en realidad él lo convenció para decírselo. Los fans te han estado dando unos cuántos momentos difícíles al respecto?
JFD:
Ya sabes, absolutamente. Porque todos podemos ver claramente las chispas entre los dos. Y es frustrante para mi personaje poner la llave en ese embrague. Pero creo que la verdad [de los sentimientos de Booth] triunfarán tarde o temprano. Quien sabe, tal vez si ellos se hubieran dicho que se amaban desde un principio, no hubiera funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario