10 dic 2009

Rápida charla con Emily Deschanel | Whats On TV

Bookmark and Share

Texto traducido por este Blog  
Fuente: BonesSpoilers Blog 
Fuente Original: whatsontv.co.uk


La estrella de la serie BONES, de Sky1 estadounidense, Emily Deschanel, habla sobre Navidad, trabajar con su hermana Zooey, obsequios raros y chocolate Británico...

Así que, hay un episodio con tema Navideño de Bones por Sky1 el Jueves 17 de Diciembre. ¿Qué sucede?
"El padre de Brennan, quien es interpretado por Ryan O’Neal, quiere que ella se quede en Washington para las celebracion de Navidad con él, asi que también invita a un familiar lejano, interpretado por mi hermana Zooey. Mientras tanto, un hombre vestido como Santa roba un banco y es volado en pedazos. Así que, básicamente, Santa explota en el episodio de Navidad."

¿Es ésta la primera vez que has actuado con tu hermana?
"Profesionalmente, sí. Solíamos ponernos en obras cuando éramos más jóvenes y hicimos algunas en la escuela. Curiosamente, Ryan ya conocía a Zooey porque ella solía trabajar en el gimnasio que el administraba."

Debió haber sido divertido, fué un placer tenerla en el set.
"Lo rodamos alrededor de Halloween, pero tuvimos nieve falsa y una escena de la cena de Navidad. Zooey venía a mi trailer y se ponía cómoda, así que se sintió como Navidad en Octubre."

Tu familia tiene alguna tradición Navideña?
"Mi mamá hace pastel de café en la mañana. Nos quedamos en pyjamas la mayor parte del día, nos relajamos y abrimos los regalos. Zooey es una genial cantante, así que cantamos villancicos juntas."

¿Ya le has comprado el regalo de Navidad a David Boreanaz?
"Hay Dios, no. Apenas he empezado mis compras. Le dí una hebilla de cinturón por su cumpleaños que tenía una flecha apuntando hacia arriba que decía ‘El Hombre’ y una flecha hacia abajo que decía ‘La Leyenda’."

¿Cual es el mejor regalo que te ha comprado?
"Una vez él me dió una asombrosa Tetera ya que bebo mucho té. Viví un año en Londres cuando era pequeña, así que talvez es por eso."

¿Qué te gustó acerca de vivir en Londres?
"Me encantaron los dulces. Mi papá llegaba del trabajo y traía diferentes tipos de dulces Ingleses para probar. Me encantó el 'Toffee Crisp', 'Flake', y ¿hay algo llamado 'Lion bar'? Creo que gané unos pocos kilos cuando estaba allí."

¿Cómo ha cambiado la química entre Brennan y Booth en esta serie?
"Recientemente presentamos un episodio acompañados de Stephen Fry como el Dr. Wyatt, y básicamente concluyó que ellos estaban enamorados el uno del otro. Eso agrega una total y nueva dinámica a la relación. Ellos no quieren admitirlo, pero están definitivamente enamorados."

¿Hay algo que a la gente le sorprendería saber acerca de tí?
"Puedo mover mis ojos alrededor de diferentes maneras grotescas, como cruzar un ojo y mantener el otro derecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario