14 sept. 2009

'Bones': La apertura de temporada va a satisfacer sus expectativas con varias expresiones de amor

Después de meses de especulaciones, rumores, spoilers y foilers, los fans de "Bones" por fin encontrarán resolución en relación con el final enloquecedor de mayo: el final de temporada, la "realidad alternativa", cuando los nuevos episodios regresen este jueves.

Hemos visto el estreno de la temporada, y es bueno. En serio. De hecho, es posiblemente el mejor estreno que el programa ha hecho.

¿Por qué? Bueno, en primer lugar, si eres un fan de Booth&Brennan, este es un episodio que no puedes perderte. Sí, hay un caso. Y Cyndi Lauper hace su debut como la psíquica de Angela. Pero esta hora es realmente todo sobre B&B. Claro, su "encuentro" sólo tuvo lugar en la "realidad alternativa", pero eso no significa que no tendrá ninguna consecuencia real para ellos y para sus relaciones en el actual mundo de "Bones".

Si has visto los promos, ya sabes que Sweets y Cam, ambos, confrontan de frente a Booth sobre el hecho de estar enamorado de Brennan. Pero lo que quizá todavía no han oído es que uno de los dos [Sweets o Cam], en realidad, va y habla a su manera con Booth sobre expresar sus sentimientos ... Completa con los expedientes médicos para apoyar su punto de arriba. Ya puedes imaginarte lo bien que Booth toma ese consejo.

Pero hay momentos románticos muy definidos en el episodio, como el creador Hart Hanson bromeó cuando hablamos con él el mes pasado. Sí, las palabras "Te amo" se pronuncian más de una vez en el episodio ... sin embargo, en lo que en realidad recae más es en la categoría de los "momentos incómodos". Pero aún así, son muy dulces y, junto con las otras pocas escenas de "digno/desmayo", estoy bastante seguro de que estarás satisfecho.

Una de las escenas sólo podría implicar un beso. No podemos olvidar los besos, porque , hay algunos en el estreno. El quién, por qué y dónde, no podemos decirlo. Pero vamos a decir que uno de los besos te harán suspirar ... en el buen sentido.

Pero sí, ya es suficiente de nuestro habladera. Escucha a la Sra. Emily Deschanel lo que dice al respecto.
Video AQUI

Fuente: FoxBroadCasting Twitter
Fuente Original: KorbiTV