13 sept. 2009

Bones & Fringe: Hacen que los Jueves sean Irresistibles

¿Qué tanto piensa Fox acerca de "Bones" y "Fringe?"

Lo suficiente como para ponerlas espalda con espalda esta temporada por las noches de los jueves.
El anochecer es la noche más vista de la televisión. Es también el más competitivo, con las series "Fringe", después de un fuerte primer año en los martes, ahora va en contra de "CSI", "Grey's Anatomy" y "Supernatural". ¡Wow!

Fox tiene una buena razón para creer en sus dos series. Ambas, sobre todo "Bones", la cual tiene seguidores muy fieles.

Por "Bones", es a causa de la química entre las estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel.

Para "Fringe", bueno, es diferente a todo lo que alguna vez haya estado en la televisión. Va más allá de "The X-Files" - otra de las tendencias de Fox - siempre lo fue. Eso es decir algo.

En el estreno de la temporada de esta semana, "Bones", continúa con la "Lo harán-Estar juntos-o-no lo harán" historia entre el agente del FBI Booth (Boreanaz) y la científica forense Brennan (Deschanel).

Booth regresa de una cirugía cerebral, que dio lugar en el final de temporada pasada, al sueño en el que él y Brennan se casaron. Una psíquica (la cantante Cyndi Lauper) envía al dúo a un sitio de enterramiento masivo.

Si los escritores son inteligentes, van a mantenerlos apartados durante mucho, mucho más tiempo. Una vez que Bruce Willis y Cybill Shepherd se juntaron en "Moonlighting", el espectáculo se fue al diablo.

He llegado a un acuerdo con "Bones", después de ver lo que en realidad es - un romance. Solía molestarme que la científica forense, Brennan, continuamente liquidaba su vida con todas estas situaciones de vida o muerte. Es que no iba a suceder. Una vez que revisé mi cerebro, verdaderamente comencé a disfrutar de ella. Puedo ver por qué 10 millones la sintonizaron cada semana.


Fuente: BonesSpoilersBlog
Fuente Original: Journalstar.com