6 ago 2009

Zooey Deschanel en '500 Days of Summer'



Podría Zooey Deschanel ser más linda?

Después de ver '500 Days of Summer', realmente pensamos que no… hasta que nos tropezamos con esta pequeña joya de un video musical que ella y su coestrella Joseph Gordon-Levitt hicieron para su acto de música, 'She & Him' [Él y Ella].

No solamente posan como los más adorables.. ladron y cajera de banco del universo, sino que también bailan!

Si bien sus movimientos en "Why Do You Let Me Stay Here" no les darían en 'So You Think You Can Dance' ningún tipo de carrera para su dinero, indudablemente podrían enseñarle un par de cosas a Katie Holmes.

En serio, el paso 'de deux' nos haría querer bailar tap en nuestros escritorios.

Fuente: E!online


ANEXO A ESTA ENTRADA: 20/AGO/09

VIDEO 2 DE ZOOEY AQUI

VIDEO 3 ABAJO


VIDEO 4 ABAJO


VIDEO 5 ABAJO


VIDEO 6 DE ZOOEY AQUI

1 comentario:

  1. Awwww

    kiero llorar, ellos son tan lindos juntos, kiero ver esa película aunque ella lo haga sufrir.


    Me encanto, yo tengo el disco de She & Him y de hecho no puedo dejar de escucharlo, de hecho lo traigo en el celular!!, me creeeras que ahora mismo lo estoy escuchando.

    De mis favoritas, Why do you let me stay here, This is not a Test, Change is Hard y I was made for you, no pueden faltar en su colección.


    Cuidate, Gracias por postearlo, ya no había checado la pagina de 500 days of summer.

    Atte DaNiElA

    ResponderEliminar