5 ago. 2009

ANGEL O TWILIGHT?

Nada relacionado a Bones, sólo a David Boreanaz... =)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace más de una década hubo otro fenómeno de vampiros que tenía en psique a los adolescentes de todo el mundo. Y ésa fue "Buffy the Vampire Slayer". La historia de una cazadora, Buffy, enamorada de un vampiro, Angel, se convirtió en una sensación instantánea cuando el programa hizo su debut en la ya desaparecida red, The WB en 1997.

Entonces, con la manía de"Twilight" tomando el control del mundo en estos días, ¿cómo se siente al respecto el creador de"Buffy", Joss Whedon? Larga y corta historia, está bien con ello.

"No entiendo toda esta cosa del romance con vampiros. Quiero decir, nunca podría suceder. ¿Quién iba a creer eso? Parece tan estúpido. Yo pensé eso, literalmente, cuando creé el personaje de Angel", le dijo a MTV Noticias. "Pensé, un romance con un vampiro asesino ... la gente va a estar riéndose de mí fuera de la sala. Ellos nunca lo verán. Claramente estaba equivocado. Hay algo de verdad acerca de lo eterno. Ví Twilight 'Crepúsculo' ...hay algo original en esa historia. No se puedes salir de ella".

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Quién ganaría en una pelea: Edward Cullen o Angel? "Creo que Robert Pattinson es realmente genial pero Ángel le patearía el trasero. Es Ángel!", dijo Whedon sin acobardarse. "No hay Edward Cullunus. Él sólo brilla en el sol. Boreanaz lo acabaría en un segundo. Sin ofender, él es ardiente."

Entonces, ¿qué piensas: ¿Podría Angel ganarle a Edward?

Fuente: HartHansonTwitter y hollywoodcrush.mtv.com