23 jul 2009

Fotos para ComicCon, Promo Temp.5, El regreso de 'Pritch' y más =)

Ultimos comentarios del productor Hart Hanson en Twitter.

The Squints are having their gallery photo shoot tomorrow while B&B are ComicConning. Who schedules all this stuff? Some genius General?
Los Squints tendrán su galería de fotos mañana, mientras que B&B se "ComicConnean". Quién programa todas estas cosas? Algun genio General?

I will not be Tweeting from ComicCon. I only Tweet from my computer when I'm writing, not from a phone. I'm sure someone else will cover it.
No entraré en Twitter desde el ComicCon. Sólo lo hago desde mi computadora cuando estoy escribiendo, no desde un teléfono. Estoy seguro de que alguien más lo cubrirá.

Sadly, I do not know when the next promo comes out though the gallery shoots are happening very soon.
Lamentablemente, no sé cuándo estará el próximo Promo aunque las galerías se están produciendo muy pronto.

Ooh, we'd very much like have "Pritch" from England on BONES again. The wonderful Indira Varma. Scrulumtuously talented. @sophiewebber
Oh, nos gustaría mucho tener a "Pritch" de Inglaterra en BONES de nuevo. La maravillosa Indira Varma. Fantasticamente talentosa.

@merder4ev I could tell you what Brennan was doing in Cuba but it would violate the National Securities Act and they'd deport me to Canada.
@ merder4ev Podría decirte lo que Brennan estaba haciendo en Cuba pero violaría la Ley Nacional de Valores y me deportarían a Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario