16 jun 2009

Bones-Booth Pregnancy Unlikely Next Season (taducido a español) =)

Emily Deschanel Says a Bones-Booth Pregnancy Unlikely Next Season
Fri., Jun. 12, 2009.
(traducido a español)

Nos robaron.
No solo Bones & Booth no tuvieron sexo en la temporada pasada, llos probablemente ni van a hacer ninguna 'pequeña brennan'. La estrella de Bones Emily Deschanel dice que es disgustante que su personaje valla a estar embarazada en la temporada que viene.

"Hay complicaciones en el camino de [Temperance and Booth] sobre discutir el tener un bebé." Emily explicó durante su aparicion en los 49th Annual Monte Carlo Television Festival en Monaco. "creo que es muy posible que se embarace en el futuro, pero no creo que pase enseguida. Creo que ella tiene mas por crecer.

Todos estan preocupados de que una vez que los personajes estén juntos pierdan ese pegamento que mantiene el show donde está, lo cual es esa tensión sexual." ella dijo. "Creo que están siendo muy cuidadosos sobre como moverse sin destruir esa tensión."
Emily reveló también parte de la linea de invitados para la temporada 5, la cual incluye a una muy famosa estrella de rock.

Aparentemente la intérprete Cyndi Lauper hará una parada en el show el siguiente año. Emily dijo: "No creo que [Cyndi] jugará un papel de ella misma, pero no estoy segura que rol jugará. Lo estaán debatiendo ahora. Yo canté 'Girls Just Want to Have Fun' en un episodio. Ella lo vió y estuvo interesada en aparecen en el show. Ella era una idolo de cundo yo era niña, así que probablemente estaré entre mi misma ese dia."

Stephen Fry también estará de regreso, y todavía sigue en pié que la hermana de Emily, Zooey Deschanel, podría pararse por el set de Bones uno de estos días.

Emily dijo de la posible actuación de su hermana: "[Zooey] está interesada en estar en el show, y sé que [el ejecutivo productor de Bones] Hart Hanson amará tenerla en el show. Sólo importa en encontrar el tiempo donde ella esté disponible. Es muy difícil porque ella siempre está trabajando como actríz, de gira o grabando. Ella está muy ocupada. Entonces sólo obtener el tiempo para traerla a trabajar en Bones ha sido difícil, pero con esperanza, al final la tendremos en el show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario