18 may 2009

Fox Lanzamiento: Temporada 5

De los productores ejecutivos Hart Hanson, Barry Josephson y Stephen Nathan llega la muy emocionante quinta temporada de BONES, una oscuro y divertido procedimiento con humor, corazón y carácter, inspirada en la vida real la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.
La Dr. TEMPERANCE BRENNAN (Emily Deschanel) es una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto jeffersonian en Washington, DC y escribe novelas como actividad secundaria. Cuando los métodos estándar de identificación de un organismo son inútiles - cuando los restos están tan descompuestos, quemados o destruidos - la aplicación de la ley llama a Brennan por su extraña habilidad para leer pistas dejado en los huesos de la víctima. La mayoría de la aplicación de la ley no puede manejar la inteligencia de Brennan, su unidad de la verdad, o la forma en que ella misma pone de cabeza cada investigación.
El Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz) del FBI de la Unidad de Homicidios de Investigaciones es un ex francotirador del Ejército, desconfía de la ciencia y los científicos - los "squints", como él los llama. Pero incluso él no puede negar que la combinación de su gente -con la inteligencia científica y perspicacia de Brennan que hacen un formidable equipo.
Aparte de Booth, Brennan está más cómodo con sus igualmente brillantes colegas en el Laboratorio Medico-Legal del jeffersonian: ANGELA MONTENEGRO (Michaela Conlin), una artista que se especializa en la reconstrucción de los rasgos faciales y las escenas de los crímenes, es la mejor amiga de Brennan; "el tipo de error," teórico de la conspiración DR. Jack Hodgins (TJ Thyne), es un experto en insectos, esporas y minerales, y DR. CAMILLE "CAM" Saroyan (Tamara Taylor), de la calle, inteligente y centrada forense, debe discutir con todos los genios en virtud de su competencia. Préstamo de su experiencia profesional a Brennan y Booth está DR. LANCE DULCES (John Francis Daley), una brillante joven psicólogo del FBI que también es experto en proporcionar perfiles de asesinos y "terapia de pareja" a Booth y Brennan.
Como la 5ta temporada de BONES comienza, Booth y Brennan lidiaran con la lluvia emocional resultante de la mar-en su relación de cambio provocado por los acontecimientos al final de la 4ta temporada. Esto incluye la solicitud de Brennan de que Booth sea el padre de su hijo y el extraño, profundo, y casi enlace psíquico que compartieron durante el coma de Booth, que los dejó a los dos preguntandose qué pensamientos y emociones están experimentando.
Booth mientras se esfuerza por hacer frente a estas emociones desatadas, Brennan insiste en que, con la ayuda de su "squints" en el laboratorio, los dos centraran su atención y energía en su trabajo principal - la captura de asesinos que nadie puede atrapar .
BONES es de Far Field Productions y Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. Hart Hanson, Barry Josephson y Stephen Nathan son los productores ejecutivos.
Fuente: Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario