8 may 2016

¿Zack Addy regresará para la temporada 12 de #Bones?


Seguramente todavía estamos digiriendo las noticias sobre la temporada 12 siendo la última de BONES, pero la serie espera dar a los fans todo lo que quieran para antes de que los créditos finales rolen en la pantalla. Un personaje muy querido por los fans, si no es que el favorito, de la historia de BONES, puede que regrese para la temporada final. El productor ejecutivo de la serie, Michael Peterson, recientemente habló con TVLine y dijo que de verdad espera conseguir que Zack Addy regrese por lo menos para un episodio antes de que el programa termine. 

Zack de invitado en el Ep. 100

Zack fue un gran personaje en Bones durante las primeras 3 temporadas. Una vez que se reveló que él trabajaba con el villano Gormogon su personaje fué internado en una clínica o asilo para personas mentalmente enfermas. Desde que Zack y su actor, Eric Millegan, hicieron algunas apariencias en el programa, ha pasado mucho tiempo que no aparece siquiera una pista de Zack. Su último avistamiento en la serie fue en el 2010, para el espisodio No.100 de Bones


A pesar de su larga ausencia, los productores de BONES reconocen la importancia de Zack y el cariño que los fans sienten por él. "Solía ver el programa antes de que comenzara a escribir para la serie, y creo que lo que Eric proporcionó al personaje fué fantastico," explicaó Peterson. "Prometeré intentar realmente fuerte que su regreso suceda."

Conoce más del actor que interpreta a Zack Addy con su historia: Eric Millegan: Viviendo y actuando con Desorden Bipolar | Entrevista por 'Huffingtonpost.com"


En cuanto a cómo Zack posiblemente regresaría, Peterson parece haber inclinado su sombrero. Cuando se le preguntó si Zack saldría de su actual situación de encierro en el asilo, Peterson dijo, "Parece que eso sería lo correcto por hacer."

Coméntanos tu opinión! Te gustaría que Zack regresara? Te gustaría ver a otro personaje volver a la serie para antes de su final?




Fuente: BuddyTV
Traducido por BonesUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario